Saltar al contenido
Cabañas Con Tinajas
Search
Generic filters

Cabañas con Tinajas privadas en Chile

cabañas con tinajas privadas en chile

Las tinajas privadas en cabañas son una opción ideal para quienes deseen disfrutar de un momento de relajación, hidratación y placer, además de los múltiples beneficios de salud que la misma proporciona.

VERÁS ESTE CONTENIDO (HAZ CLIC)

¿Cómo son las cabañas con tinaja privada?

Las cabañas con tinaja privada son instalaciones que cuentan con las comodidades de una cabaña habitual, pero resguardan un lugar más reservado para el disfrute de este servicio.

Este tipo de cabañas te proveen de un momento más íntimo además del estado de relajación y confort que las caracteriza. Incluso, algunas cuentan con hidromasajes para promover el descanso y contribuir con la conciliación del sueño de forma natural.

¿Puedo solicitar una cabaña para disfrutar la tinaja de noche?

Las cabañas cuentan con servicio de tinajas para ser disfrutadas tanto en el día como por la noche, complaciendo los gustos de las personas o familias que quieran hospedarse en este lugar.

Así pues, si deseas pasar unas horas de relajación a la luz de la luna, que te invite a promover el descanso y eliminar las toxinas de un día ajetreado, podrás hacerlo sin ningún problema.

Si además quieres hacer uso de las tinajas por el día, como un espacio de esparcimiento y disfrute, bien sea en familia o pareja, también resulta una excelente alternativa.

¿Debo cancelar un costo extra por el disfrute de la cabaña con tinajas privadas?

El costo del disfrute de las tinajas privadas, por lo general, está incluido en el precio de la cabaña. Por lo tanto, no tendrás que incurrir en gastos extras para poder utilizarlas, ya que forman parte del servicio ofrecido. Las cabañas con tinajas privadas son una excelente alternativa para quienes desean disfrutar un momento más íntimo, en pareja o en familia, pues te proveen de un lugar más reservado para el regocijo, con las mismas comodidades de las otras cabañas

¿Solo ofertan cabañas con tinajas al aire libre?

No, en estas instalaciones, por lo general, se ofrecen cabañas al aire libre para disfrutar del paisaje que las rodea e interactuar con las bondades de la naturaleza, pero también te ofrecen la opción de contratar cabañas con tinajas privadas, para quienes desean disfrutar de un momento más íntimo.

Configuración