Saltar al contenido
Cabañas Con Tinajas
Search
Generic filters

Cabañas con tinajas Curiñanco

Cabañas con tinajas curiñanco

Las mejores cabañas con tinajas en Curiñanco son perfectas para disfrutar de lo mejor que ofrece esta localidad costera, y es que en esta zona de Chile vivirás de la mejor experiencia en los más hermosos paisajes y rincones maravillosos que invitan a los visitantes a encontrarse con la naturaleza en un ambiente agradable.

En este siguiente artículo te daremos una breve información que debes saber para conocer esta ciudad y alojarte en las cabañas con tinaja de madera de Curiñanco.

¿Dónde se encuentra ubicada Curiñanco?

Esta comuna se encuentra en la Región de los Ríos y pertenece a la provincia de Valdivia, conectándose al sur con el pueblo de Niebla. Además, tiene una población superior a los mil habitantes.

Cuenta con veranos cortos, cómodos y normalmente despejados todo lo contrario a los inviernos que son largos y fríos mayormente nublados.

¿Cómo puedo llegar a Curiñanco?

Si estás ubicado en la ciudad de Santiago en Chile, te recomendamos dirigirte al Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benitez para llegar en avión a la ciudad de Curiñanco en un recorrido de 1 hora y 25 minutos. En caso de trasladarse en auto debes seguir Panamericana Sur en un recorrido de aproximadamente diez horas.

¿Cuándo es recomendable visitar Curiñanco?

La mejor época para visitar esta ciudad de Curiñanco es durante los meses de Enero hasta Marzo también en Diciembre donde encontrarás un clima fresco y agradable perfecto para los turistas, así que podrás realizar más actividades al aire libre. Su temperatura máxima promedio puede llegar a 25 °C en Enero y en Julio bajar hasta los 10 °C.

¿Qué conocer en Curiñanco?

Esta ciudad cuenta con amplias opciones para visitar ya que posee maravillosos paisajes y lugares que te permitirán disfrutar de las mejores vacaciones.

Un buen ejemplo es la Reserva Punta Curiñanco, lugar ideal para realizar senderismo y para poder observar su flora y fauna. También podrás encontrar el parque privado Mallacán que posee 5 hectáreas y que forma parte de un área protegida de esta selva valdiviana, aquí los visitantes pueden hospedarse por un día en las cabañas o en carpas y disfrutar de su naturaleza 

Elige tu tinaja en Curiñanco

Si deseas visitar Curiñanco te recomendamos que leas la información que te presentaremos en breve para que sepas todo lo que necesitas para poder alojarte en las más cómodas cabañas con tinajas en Curiñanco.

Cabañas con Tinajas Los Pellines

Cabaña con Tinaja

  • Dirección: Camino viejo a Curiñanco km 14 (ruta a Parque Oncol, Valdivia, Los Ríos
  • Horario: Abierto 9:30–23:30
  • Teléfono: +56968534640
  • Nombre: Cabañas Tinajas Los Pellines
  • Web: cabanascontinaja.cl
  • Precios: Preguntar directo

Ubicación Cabaña

Entradas Relacionadas

Configuración