Saltar al contenido
Cabañas Con Tinajas
Search
Generic filters

Cabañas con tinajas en Niebla

Cabañas con tinajas en niebla valdivia chile

En las cabañas en Niebla con tinajas, puedes conseguir un lugar perfecto para esas épocas vacacionales donde te encontrarás con la naturaleza y disfrutarás de momentos inolvidables en esta ciudad costera. Aquí encontrarás diferentes sitios de interés, ya que esta es una zona turística ofrece variedad en actividades y paisajes hermosos

En este artículo te daremos información que te ayudará a conocer esta localidad y sus cabañas con tinajas de agua temperada.

¿Dónde se encuentra ubicada Niebla?

Niebla, es una ciudad costera ubicada en la Región de Los Ríos, pertenece a la comuna de Valdivia situada en la zona sur de Chile. Tiene una población aproximada de 2.989 de personas.

¿Cómo puedo llegar a Niebla?

Si estás ubicado en la ciudad de Santiago, puedes dirigirte al Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez hacia el Aeródromo las Marías en un trayecto de casi una hora y media.

También puedes llegar en auto por la Panamericana Sur accediendo a la Ruta 5 Sur desde la Av Libertador Bernardo O´Higgins, luego sigue por Panamericana Sur hacia la Ruta 202 en Mariquina, después toma la salida con dirección a Valdivia de Panamericana para luego terminar el viaje hacia Niebla en un trayecto de un poco más de ocho horas.

¿Cuándo es recomendable visitar Niebla?

Cualquier fecha del año es recomendable para visitar Niebla ya que esta zona posee un clima fresco y agradable, favorable para los visitantes quienes podrán pasar buenos ratos ideal para la familia y amigos. Solo no se recomienda ir en temporada alta porque se elevan los costos de los hospedajes. Disfruta en invierno las Cabañas con Hot Tub.

¿Qué conocer en Niebla?

Este lugar es simplemente un paraíso, al visitarlo, en seguida serás arropado por su belleza reflejada en los museos, playas y montañas, así como sus lugares históricos.

En Niebla tendrás la fortuna de visitar el Castillo de la Pura y Limpia Concepción de Monforte construido en el siglo XVII, el cual, actualmente funciona como museo y fue declarado monumento nacional.

También puedes conocer playas como Playa Grande de Niebla, Playa los Molinos, Playa De Los Enamorados entre otras. Además, puedes apreciar igualmente El Faro del Fuerte de Niebla perteneciente a la red de faros de Chile ubicado en la Región de los Ríos   

Elige tu cabaña con tinaja en Niebla

Si deseas conocer las mejores cabañas con tinajas de Niebla, quédate para que recibas toda la información que necesitas para conocer el lugar, como reservar una cabaña con tinaja de agua caliente en Niebla y demás beneficios.

Cabañas con tinajas Los Cisnes

Cabañas con tinajas Los Cisnes ofrece una amplia y moderna piscina-spa con vista panorámica al Río, además cada cabaña cuenta con tinas calientes (Hot Tub), quincho para asados, mesas de pool, botes, kayak y lanchas. Su objetivo es otorgar a los clientes el relajamiento, la tranquilidad y la distracción necesaria. Para reservar al contacto indicado acá abajo.

Cabaña con Tinaja

  • Dirección: Cutipay Ruta a Niebla Km 10, Valdivia, Los Ríos
  • Horario: Abierto 9:30–23:30
  • Teléfono: +56996431514
  • Nombre: Cabañas Los Cisnes
  • Web: cabanascontinaja.cl
  • Precios: Preguntar directo

Ubicación Cabaña

Cabañas con tinajas la Rueda del Chucao

Las Cabañas rueda del Chucao ofrece el servicio de tinajas techadas con agua de vertiente calentada a leña, acompañadas de hojas de laurel , secreto que te dará el relajo que tú tantos buscas. Para reservas debes llamar directo al contacto indicado acá abajo.

Cabaña con Tinaja

  • Dirección: Camino a Niebla km 10 , Ruta, T-350, Valdivia, Los Ríos
  • Horario: Abierto 9:30–23:30
  • Teléfono: +56632282013
  • Nombre: Complejo Turístico La Rueda del Chucao
  • Web: cabanascontinaja.cl
  • Precios: Preguntar directo

Ubicación Cabaña

Entradas Relacionadas

Configuración