Saltar al contenido
Cabañas Con Tinajas
Search
Generic filters

Cabañas con tinajas en Mehuin

Cabañas con tinajas en mehuín chile

Las mejores cabañas con tinajas de madera en Mehuín, son ideales para pasar esos momento en familia y disfrutar de la naturaleza en esta hermosa ciudad de Chile, ya que este lugar te brinda múltiples sitios para visitar llenos de tranquilidad rodeado de paisajes que te invitan a disfrutar de su belleza perfecto para los visitantes.

En este artículo te daremos la información pertinente para que puedas conocer más de este lugar y la mejor manera para alojarte en las cabañas con tinas de agua caliente en Mehuín.    

¿Dónde se encuentra ubicada Mehuin?

Este pueblo se encuentra en la costa de la comuna de Marquina perteneciente a la provincia de Valdivia en la región de los Ríos, conocida por tener como actividad principal económica la pesca, y que cuenta con una población cercana a los 1.135 habitantes y una superficie de 512 mk2

El clima de esta comuna es oceánico alcanzando una temperatura máxima de 23 C en enero y 10 C en Julio perfecto para los visitantes

¿Cómo puedo llegar a Mehuin?

Si te encuentras en Santiago tienes la opción de realizar un recorrido rápido viajando en avión, puedes acercarte al Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benitez para dirigirte al Aeródromo Las Marías en un recorrido de casi una hora y media.

También se puede llegar en auto Accediendo a la Ruta 5 S desde la Av Libertador Bernardo O´Higgins siguiendo por Panamericana para finalmente dirigirte a Mehuín en trayecto de 9 horas.

¿Cuándo es recomendable visitar Mehuin?

La mejor fecha para visitar esta ciudad es en enero hasta el mes de marzo, también contando con diciembre donde conseguirás un clima tranquilo y agradable con apenas pocas precipitaciones, perfecto para los visitantes que desean disfrutar de esta encantadora comuna.

¿Qué conocer en Mehuin?

Esta hermosa comuna te ofrece muchos lugares turísticos que te servirán para tu descanso y a su vez realizar actividades recreacionales, y es que también posee hermosos paisajes que atrae a visitantes de todas partes del mundo para admirar su belleza y disfrutar sus playas.

Como, por ejemplo, Playa Mehuin rodeada de montañas y aguas claras, así como monumentos históricos contando con el Castillo San Luis del Alba ubicado en Punta de Amargos cerca de la desembocadura del río valdivia, entre otros lugares emblemáticos de la localidad

Elige tu tinaja en Mehuin

Si deseas pasar momentos agradables en familia y conocer más de esta comuna te invitamos a que veas la siguiente información, vital para saber más de este lugar y como alojarte en las mejores cabañas con tinajas de Mehuín.

Cabañas con tinajas Queule

Cabañas con tinajas Queule son un acogedor centro, donde podrán hospedarse en una cabaña con Hot-Tub, para que usted y su familia tengan el relajo y la tranquilidad que merecen. Para reservar llamar al contacto indicado acá abajo.

Cabaña con Tinaja

  • Dirección: Teniente Ignacio Serrano, Portal de Queule, Toltén, Araucanía
  • Horario: Abierto 9:30–23:30
  • Teléfono: +56983734783
  • Nombre: Cabaña Queule
  • Web: cabanascontinaja.cl
  • Precios: Preguntar directo

Ubicación Cabaña

Entradas Relacionadas

Configuración