Saltar al contenido
Cabañas Con Tinajas
Search
Generic filters

Cabañas con tinajas en Panguipulli

Cabañas con tinajas en Panguipulli

Pasar un fin de semana diferente nunca estará de más. Es por ello que a la hora de tomar tus próximas vacaciones ten presente las increíbles cabañas con tinajas en Panguipulli. Un lugar fenomenal para apreciar las maravillas de la naturaleza y conectarte con tu ser interior que se ha perdido por el estrés diario de la rutina. 

Panguipulli es una comuna preciosa que se encuentra en la provincia de Valdivia, justo al sur de Chile. Esta población es conocida por sus fenomenales glaciares que no puedes dejar de visitar. 

¿Cuándo es recomendable visitar Panguipulli?

Si realmente quieres disfrutar de estos hermosos paisajes, debes ir a este destino durante la temporada de primavera, ya que no hay muchas precipitaciones y puedes disfrutar con mejor calidad de este destino. 

La temperatura en este destino se encuentra entre los 24 °C el mes de enero, mientras que alrededor de los 10 °C en junio. Su clima es oceanico, ideal para compartir en familia y con tus seres cercanos en este paradisiaco destino. 

¿Qué conocer en Panguipulli?

Si eres fanático de la naturaleza no puedes dejar de ir a Huilo Huilo, esta es una reserva natural donde te podrás quedar rodeado de muchos bosques y un aire fresco que te harán enamorarte de este lugar. 

Y por si fuera poco también podrás probar la cerveza artesanal característica de este lugar en la cervecería verde Bosque. Acompañadas de una fría cerveza que refrescara hasta el rincón más alejado de tu ser. 

El parque nacional Villarrica es un atractivo fenomenal de este sitio. Sus tres hermosos senderos te harán quedar maravillado con la naturaleza. Además, si eres amante de la aventura, este es el paraje ideal, pues aquí puedes practicar ciclismo, tirolesa e incluso parapente. 

Elige tu cabaña en Panguipulli

Definitivamente, para disfrutar de  un buen destino debes conseguir una buena estadía. Por ello te recomendamos las cabañas con tinajas que te permitirán relajarte y dejar a un lado el estrés diario. 

Elige la que mejor se adapte a tus comodidades y que definitivamente se adapte a tu presupuesto y al de tu familiar. Recuerda que las mejores aventuras se disfrutan en el bosque mientras el fresco aire se convierte en el cómplice. 

Cabañas Mis Viejos

  • Dirección: Panguipulli, Los Ríos, Chile
  • Horario: Abierto 9:30–23:30
  • Teléfono: +56974339625
  • Web: cabanascontinaja.cl
  • Precios: Preguntar directo

Ubicación Cabaña

Cabañas, tinajas SPA Camping Llanka-Lafquén

  • Dirección: Chauquén, Panguipulli, Los Ríos, Chile
  • Horario: Abierto 9:30–23:30
  • Teléfono: +56981231434
  • Web: cabanascontinaja.cl
  • Precios: Preguntar directo

Ubicación Cabaña

Configuración