Saltar al contenido
Cabañas Con Tinajas
Search
Generic filters

Cabañas con tinajas en Huilo Huilo

Cabañas con tinajas en huilo huilo chile

Las cabañas con tinajas en Huilo Huilo no solo se tratan de un alojamiento para pasar tu estadía en este lugar, sino más bien una experiencia inimaginable en medio de la patagonia norte, gracias a lo fantástico de sus paisajes.

En el siguiente artículo queremos mostrarte algunos de los lugares que puedes visitar en Huilo Huilo y las cabañas con Hot-Tub que puedes rentar como alternativa a tu hospedaje.

¿Dónde se encuentra ubicado Huilo Huilo?

Huilo Huilo forma parte de La Región de los Ríos, pues se ubica en la comuna de Panguipulli. Esta, a su vez, se encuentra dentro de una localidad de Valdivia junto a la Reserva de la Biósfera de Bosques Templados Lluviosos de los Andes Australes, a unos 860 km al sur de Santiago de Chile.

Huilo Huilo cuenta con temperaturas extremas en sus estaciones, siendo los veranos la época más agradable, pues mayormente se encuentra despejado. El invierno es muy frío, mayormente nublado y lluvioso.

¿Cómo puedo llegar a Huilo Huilo?

Saliendo de Santiago, puedes volar desde el Arturo Merino Benites, llegar hasta los aeropuertos de Temuco, Valdivia, Osorno o Puerto Montt, y luego tomar el bus que te lleve hasta la ciudad de Panguipulli o el pueblo de Neltume. También puedes tomar el busco directo desde Santiago.

Una vez que llegues a Neltume, debes tomar un colectivo con destino a Puerto Fuy y avisar al chofer con antelación, pues Huilo Huilo queda en el trayecto. Este viaje tiene una duración de casi 9 horas.

¿Cuándo es recomendable visitar Huilo Huilo?

La mejor época para viajar a Huilo Huilo es otoño, pues disfrutarás de los bosques patagónicos observando sus atractivos colores como el naranjo y ocre. En esta temporada puedes realizar excursiones en las montañas o volar sobre estos en canopy.

¿Qué conocer en Huilo Huilo?

Elegir qué visitar en el recorrido por la Reserva Biológica Huilo Huilo es bastante difícil, pues todos los lugares tienen su particular belleza. Pero, te recomendamos no dejar de recorrer sus frondosos bosques, visitar los criaderos de animales, saltos de agua y por supuesto, el único teleférico ubicado en el sur de Chile.

Puedes hacer caminatas en el Sendero de los Espíritus, donde podrás disfrutar de un místico recorrido que mezcla la naturaleza con la cultura mapuche.

También puedes visitar el Bosque de Los Ciervos y darte una vuelta por el Museo de Los Volcanes.

En estos lugares puedes encontrar diversas opciones de cabañas para tu alojamiento, que combinan perfectamente la comodidad junto a la aventura de pernoctar dentro de un ambiente natural.

Elige tu cabaña con tinaja Huilo Huilo

A continuación, queremos mostrarte las opciones de cabañas con tinajas en Huilo Huilo, donde te garantizamos seguridad y bienestar en un mismo lugar. No pierdas tiempo y selecciona alguna de estas, no te vas a arrepentir.

Cabañas con tinajas Nawelpi Lodge

Las cabañas con tinajas Nawelpi Lodge se encuentra cercano al complejo principal, pero oculto en medio del bosque. Es un lugar de hermoso que te invita a olvidar lo cotidiano. Para reservas debes llamar al contacto indicado acá abajo.

Cabaña con Tinaja

  • Dirección: Carretera Internacional CH-203, km 60 F – Neltume, Panguipulli, Los Ríos
  • Horario: Abierto 9:30–23:30
  • Teléfono: +56947399145
  • Nombre: Cabañas Nawelpi Lodge
  • Web: cabanascontinaja.cl
  • Precios: Preguntar directo

Ubicación Cabaña

Cabañas con tinajas Patagoniamawida

Cabañas con tinajas Patagoniamawida se encuentra una parcela boscosa literalmente en medio de la Reserva Huilo Huilo. Es considerada una de la mejor ubicación, ya que, desde este lugar se pueden visitar caminando numerosas atracciones de la reserva, sus senderos, museos, y también recorrer la orilla del rio. Para reservar llama al contacto indicado acá abajo.

Cabaña con Tinaja

  • Dirección: Ruta 203 109, Neltume, Panguipulli, Los Ríos
  • Horario: Abierto 9:30–23:30
  • Teléfono: +56961552392
  • Nombre: Cabañas Patagonia Mawida
  • Web: cabanascontinaja.cl
  • Precios: Preguntar directo

Ubicación Cabaña

Entradas Relacionadas

Configuración