Saltar al contenido
Cabañas Con Tinajas
Search
Generic filters

Cabañas con tinajas en Valdivia

Cabañas con tinajas en valdivia chile

Las cabañas con tinajas en Valdivia son perfectas para disfrutar momentos de paz y tranquilidad al contacto con la naturaleza en compañía de la familia o amigos, aunque, sin dejar de tener a mano todos los implementos para estar cómodos.

Precisamente, Valdivia es la “tierra de los ríos” de Chile, por lo que podrás bañarte en sus aguas maravillosas, mientras que disfrutas de los espacios verdes, servicios de esparcimiento y cuidados en salud en el hospedaje. Te explicaremos cómo aprovechar lo mejor de Valdivia, en especial, las cabañas con hot tub en Valdivia, que llaman la atención de los turistas capitalinos.

¿Dónde se encuentra ubicado Valdivia?

Valdivia está ubicado al sur de Chile, dentro de la provincia que lleva el mismo nombre en la Región de los Ríos, con una extensión de más de 10 km2. Su clima oceánico le da un toque mediterráneo.

Su población de más de 166 mil habitantes tiene una cultura de asistencia turística que brinda atención y servicios a los visitantes de todo el país. En verano, la temperatura ronda los 35° C mientras que en invierno puede descender a los 8° C.

¿Cómo puedo llegar a Valdivia?

Si vas desde Santiago, los vuelos directos tardan alrededor de 1 ½ horas. Si vas en coche, el viaje puede ser de unas 7 horas, pudiendo tomar la autopista 5 que conduce hacia San Bernardo, para luego llegar a la calle Presidente Jorge Alessandri Rodríguez y luego a Rancagua.

También podrías aprovechar los servicios de alquiler de autos que son comunes en esa ruta. Por autobús, el viaje podría durar unas 10 horas, pero podrás gozar de los paisajes típicos de la “Perla del sur”.

¿Cuándo es recomendable visitar Valdivia?

La mayoría de las personas prefieren ir en verano, pero se puede ir en cualquier época del año. Durante la semana de Valdivia, en la segunda semana del mes de febrero, la ciudad exhibe su máximo potencial turístico, sobre todo, para mostrar la artesanía y gastronomía local en las adyacencias de los parques urbanos y rurales.

¿Qué conocer en Valdivia?

La arquitectura, la gastronomía, la artesanía y los ríos son las principales atracciones de Valdivia. Es obligatorio darse un paseo por el Mercado Municipal para conocer los sabores y el don de la gente de los locales. También debes recorrer el paseo La Costanera, con más de 2 ½ Km de recorrido, dispuesto a las orillas de los tres ríos que confluyen en la región.

Varios parques cómo Saval, Harnecker, Santa Inés y Fundo Teja Norte albergan a los Bosques Valdivianos. Las cabañas con Tinajas están muy cerca de estos refugios naturales. A las cercanías de las regiones urbanas se encuentra El Molino del río Cruces, la Niebla que encierra los balnearios turísticos y el Parque Oncol para hacer ecoturismo.

Asimismo, si vas en febrero, no puedes perderte el festival musical de Viña del Mar, que es el evento musical del sur con mayor proyección en el mundo.

Elige tu cabaña con tinaja en Valdivia

A continuación, te mencionaremos sobre las mejores opciones de cabañas con tinajas en Valdivia, con servicios y recursos naturales para una experiencia de ensueño.

Cabaña Los Cines

Se encuentra a escasos minutos de la ciudad de Valdivia (8 Km) y de las cervecerías y balnearios más concurridos, por lo que podrás ir y venir cuando quieras. Toma en cuenta que las cabañas tienen todo lo necesario para hospedarse y no traer nada más que las ganas de descansar y divertirse.

Las aguas de corriente suave pasan muy cerca de las cabañas, por lo que forma parte de la vista de las habitaciones. La piscina y las tinajas de agua caliente son de uso privado para cada cabaña y no tendrás que poner límites a su uso.

Podrás reservar en algunas de las 5 cabañas de Los Cisnes. Varían en tamaño (desde 55 m2 a 115 m2) y en la capacidad de personas que pueden albergar, para tener opciones diversas que se adapten a su presupuesto.

Cabaña con Tinaja

  • Dirección: Cutipay Ruta a Niebla Km 10, Valdivia, Los Ríos
  • Horario: Abierto 9:30–23:30
  • Teléfono: +56996431514
  • Nombre: Cabañas Los Cisnes
  • Web: cabanascontinaja.cl
  • Precios: Preguntar directo

Ubicación Cabaña

Cabañas La rueda de Chacao

Las cabañas tienen 7 tinajas de agua caliente calentada a leña. El servicio puede ser adaptado a la habitación si se avisa con tiempo antes de su llegada.

Las tinajas de agua caliente pueden usarse sin necesidad de hospedarse (si es que sólo van de paso) y, en caso de quedarse, puede escoger el tamaño de la tinaja dependiendo de la cantidad de personas que se hospeden en la cabaña.

Las tinajas de agua caliente de La rueda de Chacao son recomendables al atardecer, ya que permiten que las personas se relajen y puedan dormir tranquilamente. Este servicio puede ser complementado con mascarillas purificantes y baños de vapor.

Cabaña con Tinaja

  • Dirección: Camino a Niebla km 10 , Ruta, T-350, Valdivia, Los Ríos
  • Horario: Abierto 9:30–23:30
  • Teléfono: +56632282013
  • Nombre: Complejo Turístico La Rueda del Chucao
  • Web: cabanascontinaja.cl
  • Precios: Preguntar directo

Ubicación Cabaña

Entradas Relacionadas

Configuración