Saltar al contenido
Cabañas Con Tinajas
Search
Generic filters

Cabañas con tinajas privadas sur de Chile

Cabañas con hot tub en el sur de chile

Las cabañas con tinajas privadas en el sur de Chile son los lugares más indicados para pasar unas vacaciones relajantes y diferentes. En esta zona del país hay paisajes únicos e impresionantes que no puedes dejar de conocer.

Por esta razón en el presente artículo reseñaremos brevemente toda la información relevante sobre el sur de Chile, y las cabañas con tinajas privadas con agua temperada donde podrás alojarte en tu viaje.

¿Dónde se encuentra ubicado el sur de Chile?

Se considera que la zona sur de Chile inicia en la región homónima y en esta zona se localizan ciudades como Temuco, Puerto Montt, Pucón, Osorno, Villarrica, Valdivia, entre otras. Esta zona es bastante conocida por sus atractivos turísticos como parques y reservas naturales, lagos y volcanes, entre otros.

¿Cómo puedo llegar al sur de Chile?

Lo primero para llegar en autobús o automóvil propio al sur de Chile desde Santiago de Chile, es tomar la Ruta 5 o la Panamericana. Para llegar a Concepción tendrás que recorrer el trayecto en unas seis horas aproximadamente.

Luego puedes seguir avanzando por las demás ciudades que forman parte del sur de Chile.

También puedes tomar un vuelo desde Santiago de Chile hasta Punta Arenas, o llegar a Puerto Montt o Balmaceda y luego continuar tu viaje en auto.

En el tren TerraSur puedes llegar desde la Estación Central de Santiago de Chile hasta Chillán.

¿Cuándo es recomendable visitar el sur de Chile?

Dado que en el sur de Chile las temperaturas suelen ser muy bajas, se recomienda ir de visita en los meses de verano que van de diciembre a marzo ya que también se espera que en esta temporada no se produzcan tantas precipitaciones y pueda disfrutar más del viaje.

¿Qué conocer en el sur de Chile?

Son tantos los lugares con gran atractivo turístico en el sur de Chile, que puede resultar difícil enumerarlos, así que mencionaremos algunos de los más resaltantes, como por ejemplo la isla de Chiloé, la Reserva Nacional Macalcahuello, Pucón, el Lago Llanquihue, Corralco y Puerto Varas.

El lago Villarrica, el Parque Nacional Huerquehue, Valdivia, los Saltos de Petrohué y Puerto Montt. También te recomendamos conocer Frutillar, el Parque Nacional Vicente Pérez Rosales y Puerto Octay. Por supuesto no puedes dejar de recorrer la Patagonia chilena.

Elige tu cabaña con tinaja privada en sur de Chile

Te dejaremos por aquí las mejores opciones de cabañas con tinaja privada de madera en el sur de Chile para que sepas dónde alojarte cuando visites esta zona del país.

Cabaña en Puerto Varas

Hay varias cabañas con tinajas privadas en Puerto Varas, y podrás disfrutar de la vista del Lago Llanquihue y están dotadas de televisión satelital, Wifi, cocina equipada, terraza y área de parrilla.

También cuentan con estacionamiento privado y puedes acceder a las tinajas de agua caliente por una inversión adicional. Algunas incluso ofrecen chimenea, calefacción, spa y hasta sala de juegos.

Cabaña con Tinaja

  • Dirección: Ruta 225, Avenida Vicente Pérez Rosales Nº 1679, Puerto Varas, Los Lagos
  • Horario: Abierto 9:30–23:30
  • Teléfono: +56973762577
  • Nombre: Cabañas Altué
  • Web: cabanascontinaja.cl
  • Precios: Preguntar directo

Ubicación Cabaña

Entradas Relacionadas

Configuración