Saltar al contenido
Cabañas Con Tinajas
Search
Generic filters

Cabañas con tinajas en Coñaripe

Cabañas con tinajas en Coñaripe

Las cabañas en Coñaripe con tinajas de agua caliente son los lugares de hospedaje más buscados y recomendados por su comodidad y excelente servicio, ya que en ellas te podrás alojar cuando vayas a conocer los jugares turísticos de Coñaripe.

En este artículo te ofrecemos una reseña referente a estos lugares para conocer en Coñaripe y todo lo que necesitas saber para hospedarte en una cabaña con tinaja de agua caliente en Coñaripe.

¿Dónde se encuentra ubicado Coñaripe?

Esta ciudad pertenece a la comuna de Panguipulli y es un importante destino turístico de Chile gracias a sus volcanes, termas y otros lugares paradisíacos que se encuentran en esta zona cuya población era de tan solo 1477 habitantes según el censo del año 2017.

¿Cómo puedo llegar a Coñaripe?

El viaje en autobús desde Santiago de Chile hasta Coñaripe dura unas diez horas en las cuales hay que atravesar unos 800 kilómetros los cuales también se pueden recorrer en automóvil particular.

Los buses se pueden tomar desde Santiago de Chile hasta el terminal de Alameda.

También se puede tomar un avión desde Santiago de Chile hasta La Araucanía, Osorno, Los Ángeles o Valdivia y luego tomar un bus hasta Coñaripe.

¿Cuándo es recomendable visitar Coñaripe?

La mejor temporada para visitar Coñaripe es cuando hay menos precipitaciones que es entre los meses de enero abril y a fin de año entre noviembre y diciembre. Esto se debe a que esta zona tiene un clima oceánico.

¿Qué conocer en Coñaripe?

Si vas de paseo a Coñaripe, tienes que conocer sus famosas termas, como lo son las aguas termales de Coñaripe, Manquecura, El Rincón, el Río Liquiñe y Vergara. También debes conocer los lagos Calafquén, Pellaifa y Pullinque.

Además, debes ir al fortín mapuche, la playa de Coñaripe, el Parque Nacional Villarrica y al monumento Cristo Negro.

Elige tu cabaña con tinaja en Coñaripe

En este punto seguramente ya tienes tu viaje muy organizado, pero te falta lo más importante, y es saber dónde te vas a hospedar, lo que debes hacer en una excelente cabaña con tinaja con agua temperada en Coñaripe y por eso ahora te presentamos algunas de ellas.

Cabaña Los Hualles de Coñaripe

Estas cabañas cuentan con calefacción, televisión satelital y Wifi. También te ofrecen baño termal y estacionamiento privado. Sus tinajas con agua caliente son una de sus principales atracciones, además cuentan con cocina equipada y fácil acceso a centros termales, parques y reservas nacionales, el lago Calafquén y otros lugares de interés.

Si desea realizar su reservación puede llamar al número de teléfono aquí abajo.

Cabaña con Tinaja

  • Dirección: Kilometro 1, Camino de Coñaripe a Licanray, Coñaripe
  • Horario: Abierto 9:30–23:30
  • Teléfono: +56969083768
  • Nombre: Casas Los Hualles de Coñaripe
  • Web: cabanascontinaja.cl
  • Precios: Preguntar directo

Ubicación Cabaña

Cabaña Casas Los Hualles

Las tinajas de esta cabaña poseen agua caliente a leña, ubicadas en la terraza con hermosa vista al jardín y al bosque que rodea las cabañas, donde además tendrá disponible un área para parrillas.

Estas cabañas están equipadas con todo lo que necesitas para disfrutar de una estancia cómoda y agradable y además aceptan mascotas.

Para hospedarte en una de estas cabañas sólo necesitas llamar al número de contacto aquí abajo.

Cabaña con Tinaja

  • Dirección: Kilometro 1, Camino de Coñaripe a Licanray, Coñaripe.
  • Horario: Abierto 9:30–23:30
  • Teléfono: +56969083768
  • Nombre: Casas Los Hualles de Coñaripe
  • Web: cabanascontinaja.cl
  • Precios: Preguntar directo

Ubicación Cabaña

Entradas Relacionadas

Configuración