Saltar al contenido
Cabañas Con Tinajas
Search
Generic filters

Cabañas con tinajas en Malalcahuello

Cabañas con tinajas en Malalcahuello

Las cabañas con tinajas en Malalcahuello son espacios ideales para disfrutar de momentos inolvidables que te llevarán a un estado de tranquilidad en esta hermosa villa de Chile.

En este artículo conocerás los principales atractivos turísticos de Malalcahuello y toda la información para hospedarte en sus cabañas con tinajas de agua tibia.

¿Dónde se encuentra ubicado Malalcahuello?

Esta villa está situada en la precordillera andina de Chile, pertenece a la región de La Araucanía y a la comuna de Curacautín ubicada en la Provincia de Malleco, cuenta con una superficie de 31.260 con una población cercana a los 2.000 habitantes

El clima en este lugar se cataloga como cálido y templado, contando con precipitaciones significativas incluso en los meses más secos y la temperatura tiene un promedio de 6.5 C

¿Cómo puedo llegar a Malalcahuello?

Si te encuentras en la ciudad de Santiago lo más recomendable es trasladarse en auto dirigiéndose hacia la ruta 5 partiendo desde la Av Libertador Bernardo O´Higgins, luego debes seguir por la Panamericana 5 Sur con dirección a Ruta 181 en Victoria, para finalmente llegar en un recorrido de 8 horas y 3 minutos

¿Cuándo es recomendable visitar Malalcahuello?

En realidad, los turistas pueden acercarse en cualquier época del año, en invierno los sectores altos suelen estar nevados y más helados. Los meses más usados para los visitantes son desde enero hasta marzo y también se acercan en diciembre, siendo su temperatura máxima promedio de 24 °C en enero y de 9 °C en julio

¿Qué conocer de Malalcahuello?

Es un lugar donde encontrarás hermosos paisajes y donde disfrutarás de la naturaleza en su totalidad, tienen diferentes actividades para realizar como cabalgatas en épocas de verano, paseos mountain bike, también la pesca es un pasatiempo ideal en este lugar.

Los lugares para conocer son Salto del Indio y de la Princesa, la Reserva Nacional Malalcahuello, las termas, la Sierra Nevada, el Parque Nacional Conguillío, Volcán Lonquimay, así como el Batea Mahuida.

Elige tu cabaña con tinaja en Malalcahuello

Si deseas visitar esta hermosa villa revisa la siguiente información que necesitas saber para hacer tus reservaciones en las cabañas con tinaja en Malalcahuello.

Cabaña Malalcahuello

Estas cabañas están diseñadas para pasar los mejores momentos en familia totalmente equipadas, cabañas con tinajas temperadas equipadas con todo lo que necesites para un tiempo de relax, tenemos disponibles refrigeradores, televisión satelital leña, estufa, loza, el personal encargado de las tinajas, incluye también camarera, servicio de aseo, también contamos con un acceso privado hacia el río y acceso en las instalaciones a la ciclo vía.

Capacidad en las cabañas de hasta 5 personas con su tinaja exclusiva, 2 dormitorios con sillón cama, cocina equipada. Para realizar tus reservaciones puedes comunicarte con el número aquí abajo.

Cabaña con Tinaja

  • Dirección: Ruta 181, Curacautín, Curacautín, Araucanía
  • Horario: Abierto 9:30–23:30
  • Teléfono: +56977680560
  • Nombre: Cabañas Las Tinajas
  • Web: cabanascontinaja.cl
  • Precios: Preguntar directo

Ubicación Cabaña

Entradas relacionadas

Configuración