Saltar al contenido
Cabañas Con Tinajas
Search
Generic filters

Tinajas en Salto El León

Tinajas en Salto el Leon

Las tinajas con agua caliente en Salto El León, se han convertido en un importante atractivo turístico de Chile y no puedes dejar de visitarlo apenas tengas la oportunidad.

En este artículo te describiremos cómo puedes llegar a ellas y lo que necesitas saber para disfrutar de un baño en las tinajas de agua temperada o hot tub en el Salto El León León.

¿Dónde se encuentra ubicado Salto El León?

El Salto El León, se localiza al sur de Chile, cercano a Pucón, específicamente en la Araucanía chilena. La zona donde se localiza se llama Palguín Alto, Pucón se ubica en la provincia de Cautín.

Es un lugar de gran interés turístico por su esplendor, aunque el acceso tiene ciertas limitaciones que comentaremos más adelante.

¿Cómo puedo llegar al Salto El León?

Para llegar a este lugar paradisíaco, se puede ir en un autobús o también en un vehículo propio saliendo de Santiago de Chile en un viaje de once horas, en dirección a Curarrehue, luego tendrías que caminar tomando el desvío el Parque Nacional Villarrica.

Es importante que tengas en consideración que el camino puede ser algo difícil, así que ve con poco peso, así como ropa y zapatos cómodos y adecuados.

¿Cuándo es recomendable visitar Salto El León?

Es importante hacer las reservaciones de las tinajas en Salto El León con suficiente tiempo de anticipación, ya que esta zona es muy visitada, en especial en temporada alta y en época de verano.

¿Qué conocer en Salto El León

El Salto El León es una cascada muy conocida que queda al salir de Pucón. Mide casi cien metros y es de por sí un lugar turístico ampliamente visitado, a su alrededor, hay un paisaje muy hermoso, pero también encontrará cerca el Salto Palguín y Salto La China.

Elige tu tinaja en Salto El León

Cuando visites este hermoso lugar, debes aprovechar de darte un relajante baño en las tinajas de madera en Salto El León.

Tinajas en Salto El León

Lo mejor de las tinajas de madera con agua caliente en salto El León, es que ofrecen una impresionante vista al Salto, beneficio que cualquier persona en el mundo querría disfrutar.

Las tinajas tienen un costo de 18 mil pesos chilenos por persona y podrás disfrutar de ellas durante una hora y media. Tendrás que llevar tu propia toalla y podrás acceder a lockers para guardar tus pertenencias, pero tendrás que llevar un candado con su llave.

Cabaña con Tinaja

  • Dirección: Pucon, Pucón, Araucanía
  • Horario: Abierto 9:30–23:30
  • Teléfono: +56940213939
  • Nombre: Salto El Léon
  • Web: cabanascontinaja.cl
  • Precios: Preguntar directo

Ubicación Cabaña

Entradas Relacionadas

Configuración