Saltar al contenido
Cabañas Con Tinajas
Search
Generic filters

Cabañas con tinajas en la Araucanía

cabañas con tinaja en la araucanía chile

Las Cabañas con tinajas en la Araucanía son diversas por su gran cantidad de ofertas de alojamientos que existe en esa región. La ciudad más representativa del turismo es Pucón junto a Villarrica, donde su mayor atracción son los volcanes, lagos, nieve y termas.

En el siguiente artículo te indicaremos, por qué debes alojarte en una cabaña con tinaja y que puedes conocer en ésta maravillosa región del sur de Chile.

¿Dónde se encuentra ubicada la Araucanía?

Esta región se encuentra ubicada en el sur de Chile con un extenso terreno que tiene una variación desde la costa del Pacífico hacia el oeste, hasta los volcanes y las conocidas montañas de los Andes en el este. Al sureste se ubica la Región de los Lagos de Chile, lugar que posee lagos de agua dulce y bosques lluviosos templados.

La ciudad de Villarrica se encuentra al sur de Chile en la provincia de Cautín pertenece a la Región de La Araucanía, donde muy cerca está Toltén, Pucón, Gorbea, Loncoche, y Cunco.

Tiene una superficie de 31.842 km2 que representa así mismo el 4.2 por ciento del territorio nacional continental con una población estimada de 938.626 registros del año 2017.

¿Qué hacer en la Araucanía?

Esta región es conocida por ser un lugar que representa el turismo, posee impresionantes paisajes donde quienes van tienen la oportunidad de realizar tours privados y personalizados, se vive también la experiencia de realizar excursiones a pie o a caballo en las montañas y volcanes, así como actividades como Stand up Paddle, eventos deportivos, disfrutar de la mejor gastronomía del lugar.

Podemos encontrar también el Parque nacional Conguillio que ofrece una superficie de 60.832 hectáreas rodeado de volcanes y lagos.

Además, cuenta con 13 senderos en los cuales se pueden visitar todos en temporadas, los turistas podrán disfrutar de excursiones de pesca, navegación en kayak, además de acampar en la zona o arrendar cabañas totalmente equipadas para diferentes gustos y economía brindando las mejores vistas.

¿Cómo puedo llegar a la Araucanía?

Se puede llegar fácilmente desde Santiago de Chile a la región de la Araucanía en avión, el vuelo dura unas 2 horas. Mientras que, en bus o auto particular, el trayecto dura unas diez horas por la Panamericana Sur, Ruta 5.

Elige tu cabaña con tinaja en La araucanía

Elige con confianza las cabañas con tinajas que te recomendamos a continuación. No pierdas más tiempo buscando, aquí tenemos las mejores en cuanto precio y calidad.

CABAÑAS Y TINAJAS KUMELKA

Esta cabaña está ubicada en Villarrica, ciudad perteneciente a la Región de la Araucanía, esta cabaña tiene vistas a la montaña y se encuentra a 44 km de Loncoche.

Tiene 2 dormitorios y 1 baño además de ropa de cama y toallas. También posee televisión vía satélite. Tiene la zona del comedor, su cocina totalmente equipada y un patio donde podrán disfrutar de la vista del jardín. En las mañanas sirven un delicioso desayuno continental.

El personal de la recepción se encuentra disponible las 24 horas, además el establecimiento cuenta con un jardín con barbacoa, y cerca del lugar se puede practicar senderismo y pesca.

Cabaña con Tinaja

  • Dirección: Camino, Huincacara Sur, km.10, Villarrica, Araucanía
  • Horario: Abierto 9:30–23:30
  • Teléfono: +56974271527
  • Nombre: CABAÑAS Y TINAJAS KUMELKA
  • Web: cabanascontinaja.cl
  • Precios: Preguntar directo

Ubicación Cabaña

Cabaña las Tinajas

Esta cabaña se encuentra en Curacautín, comuna que está situada en la zona sur de Chile exactamente en la Provincia de Malleco la cual se encuentra cerca de los volcanes de Llaima.

Se encuentran disponibles cabañas para 5 personas con tinajas temperadas exclusivas, ubicadas en la zona de Corralco, Lonquimay, Malalcahuello, Curacautín. en la Región de la Araucanía, Chile

También disponen de cabañas para 5 personas con capacidad máxima de 4 adultos más 2 menores de edad que tengan 10 años aproximados, igual cuentan con tinajas privadas Temperadas y con un personal encargado.

Cabaña con Tinaja

  • Dirección: Ruta 181, Curacautín, Curacautín, Araucanía
  • Horario: Abierto 9:30–23:30
  • Teléfono: +56977680560
  • Nombre: Cabañas Las Tinajas
  • Web: cabanascontinaja.cl
  • Precios: Preguntar directo

Ubicación Cabaña

Entradas Relacionadas

Configuración