Saltar al contenido
Cabañas Con Tinajas
Search
Generic filters

Cabañas con tinajas en Caburgua

Cabañas con tinajas en caburgua chile

Las cabañas en Caburgua con tinajas de madera representan ese espacio relajante donde podrás olvidarte de las preocupaciones y darte un merecido descanso.

En este artículo podrás conocer los mejores destinos turísticos de este hermoso lugar, así como las características de las cabañas con tinas de agua caliente en Caburgua

¿Dónde se encuentra ubicada Caburgua?

Caburgua es una zona ubicada en la región de La Araucanía, famosa por su lago que lleva el mismo nombre y por el lugar turístico los Ojos de Caburgua. Se encuentra ubicada en la provincia de Cautín.

¿Cómo puedo llegar a Caburgua?

Para llegar desde Santiago de Chile hasta Caburgua, tendrás que realizar un recorrido de más de doce horas, en autobús desde el terminal Alameda. También puedes ir una parte del trayecto en tren y otra en bus, o realizar el recorrido en vehículo particular y probablemente demores algo menos de las doce horas.

Si quieres llegar más rápido en un viaje más cómodo, puedes tomar un vuelo en avión desde Santiago de Chile hasta La Araucanía y desde aquí tomar un autobús hasta Caburgua.

¿Cuándo es recomendable visitar Caburgua?

Los turistas suelen preferir visitar Caburgua en verano para aprovechar el clima más cálido y los días soleados mientras van a las diferentes playas de la zona o a las aguas termales. En invierno las temperaturas suelen bajar considerablemente, pero puede ser una buena época para disfrutar de los deportes en nieve y de las Cabañas con Hot Tub.

En las temporadas de vacaciones, puede ser difícil encontrar hospedaje, hay que apartarlo con anticipación, pero los precios pueden ser más elevados.

¿Qué conocer en Caburgua?

Si viajas hasta Caburgua debes ir a Playa de Pucón, Playa Blanca, y a los muy famosos Ojos de Caburgua. También tienes que visitar las Termas de Pucón, Lago Caburgua, Lago Chico y Lago Verde.

Por otra parte, no puedes dejar de disfrutar las termas Los Pozones y el río Los Pozones que pasa junto a ellas, así como las de Menetue, el Volcán Villarrica y el hermoso río blanco. Además, uno de los lugares más conocidos es el Parque Nacional Huerquehue.

Elige tu Cabaña con tinaja en Caburgua

Cuando llegues a Caburgua, debes alojarte en una cabaña con tinaja de agua temperada que te brinde las comodidades que tú y tu familia necesitan. Ahora te presentaremos algunas de ellas.

Cabañas con tinajas del Caburgua

Cabañas con tinajas del Caburgua se encuentran Insertas en medio de un entorno natural maravilloso a las orillas del río Namancahua, este alojamiento es el lugar idóneo para el momento de relajo y carga de energías perdidas en la vida citadina. Para reservar debes llamar al contacto indicado acá abajo.

Cabaña con Tinaja

  • Dirección: S-909, Playa Blanca, Pucón, Araucanía
  • Horario: Abierto 9:30–23:30
  • Teléfono: +56962299675
  • Nombre: Tinajas Del Caburgua
  • Web: cabanascontinaja.cl
  • Precios: Preguntar directo

Ubicación Cabaña

Cabañas con tinajas Traumaco

Cabañas con tinajas Traumaco ubicadas a 5 minutos del lago Caburgua, cuenta con Cabañas full equipadas, vida de campo, desayuno, tinajas de madera con agua caliente, masajes, área infantil, estacionamiento privado. Para reservar debes llamar al contacto indicado acá abajo.

Cabaña con Tinaja

  • Dirección: Ruta S905 Pucón – Caburgua km 19, Pucon, Araucanía
  • Horario: Abierto 9:30–23:30
  • Teléfono: +56944722377
  • Nombre: Cabañas Traumaco
  • Web: cabanascontinaja.cl
  • Precios: Preguntar directo

Ubicación Cabaña

Entradas Relacionadas

Configuración