Saltar al contenido
Cabañas Con Tinajas
Search
Generic filters

Cabañas con tinajas en Lican Ray

Cabañas con tinajas en Lican Ray

Si quieres pasar un fin de semana relajante, las cabañas con tinajas en Lican Ray son el plan ideal diseñado para ti. Disfruta de las maravillas de la naturaleza junto con el increíble carisma de las personas que aquí residen. 

Este pueblo de la comuna de Villarrica es un atractivo turístico para todos aquellos que quieren desconectarse de la rutina diaria. Gracias a los magníficos países y las diversas actividades que podrás experimentar en esta zona. 

¿Cuándo es recomendable visitar Lican Ray?

La mejor temporada para visitar Lican Ray es entre los meses de marzo y diciembre, que es la temporada en la que se presenta poca precipitación. Y podrás disfrutar de mejor manera cada uno de los planes en esta población.

Este pueblo está caracterizado por tener un clima oceanico, ideal para realizar actividades al aire libre y desarrollar tu lado aventurero. Subiendo con estas actividades tu adrenalina al punto más alto. 

¿Qué conocer en Lican Ray?

Si elegiste Lican Ray como tu próximo destino, no puedes dejar de apreciar las maravillas del parque La península. Sin duda alguna el sitio ideal para apreciar la belleza de la naturaleza. Aquí podrás conseguir un montón de playas espectaculares que podrás apreciar mediante un divertido paseo en bicicleta. 

Y si eres fanatico de conocer nuevas culturas, debes ir a We-Ruka . Allí podrás conocer las viviendas representativas de esta población. Además de aprender de manera detallada la historia de este lugar, siempre degustando de su increíble gastronomía que atrae a cualquier turista. 

Elige tu cabaña en Lican Ray

Una buena cabaña se convertirá en el complemento perfecto de esta experiencia. Por eso a la hora de elegir tu hospedaje trata de que este se encuentre totalmente equipado, para así facilitar tu estadía dentro de este recinto. Además, la locación es un fuerte, así que elige aquella que se encuentre en el centro de la población. 

Y por supuesto la comodidad debe ser tu mejor aliado, así que para ello las cabañas con tinaja son una buena opción. Y más aún si estas poseen una increíble vista que te hará conectarte con tu ser interior. 

Cabaña Las Tinajas de Nos

  • Dirección: Cam. Putabla 110, Villarrica, Araucanía, Chile
  • Horario: Abierto 9:30–23:30
  • Teléfono: +56968292794
  • Web: cabanascontinaja.cl
  • Precios: Preguntar directo

Ubicación Cabaña

Cabañas Los Reales de los Siete Lagos

  • Dirección: Cam. a Coñaripe, KM 1, Licanray, Villarrica, Araucanía, Chile
  • Horario: Abierto 9:30–23:30
  • Teléfono: +56959019124
  • Web: cabanascontinaja.cl
  • Precios: Preguntar directo

Ubicación Cabaña

Configuración