Saltar al contenido
Cabañas Con Tinajas
Search
Generic filters

Cabañas con tinajas en Curarrehue

Cabañas con tinajas en Curarrehue

Las Cabañas con tinajas de Curarrehue está ubicada a 140 km de Temuco y su mayor atractivo es el maravilloso entorno natural que la rodea que invita a sus visitantes a vivir las más asombrosas aventuras y recorridos al aire libre.

En el siguiente artículo queremos señalarte las mejores cabañas con hot tub y algunos tips para que puedas disfrutar de unas maravillosas vacaciones en Curarrehue, conocer los lugares más emblemáticos y cuando es la mejor época para visitarla.

¿Dónde se encuentra ubicado Curarrehue?

Curarrehue se ubica en la Provincia de Cautín, en la Región de La Araucanía Sur. Forma parte del 52° Distrito electoral junto a Loncoche, Pucón, Gorbea, Cunco Toltén y Villarrica.

Posee una maravillosa vegetación muy peculiar, que suele cambiar de color dependiendo de la estación en que la visites. Su clima es templado y cálido con precipitaciones significativas todo el año, incluso en los meses más secos.

¿Cómo puedo llegar a Curarrehue?

Si sales desde Santiago puedes irte en vehículo particular hasta Temuco y de allí, llegar a Curarrehue. Este trayecto te puede tomar entre 10 a 11 horas.

También existen vuelos diarios hasta Temuco, que pueden durar entre 1 y 2 horas para luego agarrar un colectivo hasta la Araucanía.

¿Cuándo es recomendable visitar Curarrehue?

La mejor época para viajar y vacacionar en Curarrehue es en los meses entre enero y abril, y luego, en noviembre y diciembre, pues el clima templado predomina y hay poca presencia de precipitaciones.

¿Qué conocer en Curarrehue?

Curarrehue cuenta con una amplitud en sus terrenos que resulta ideal para ejecutar distintas actividades al aire libre como excursiones, visitas a ríos, volcanes, saltos de agua, entre otros. Todos estos elementos hacen del paisaje un espectáculo único.

En esta localidad también se encuentra la Aldea Intercultural Trawupeyüm, donde puedes aprender del origen de la comuna y en el museo, degustar la gastronomía de los mapuches.

También puedes visitar otros lugares naturales emblemáticos del sector, como lo es el Volcán Quetrupillán, conocido también como Mocho, el Volcán Lanín, que ha permanecido inactivo durante varios años y el Volcán Sollipulli, muy peculiar ya que posee forma de caldera.

Elige tu cabaña con tinaja en Curarrehue

Curarrehue es otra de las maravillas de la Araucanía, pues puedes encontrar múltiples opciones para alojarte en medio de la naturaleza y disfrutar de una confortable estadía. Tal es el caso de las cabañas con tinajas, que resultan una excelente opción. A continuación, te mostramos las mejores alternativas del lugar.

Cabañas con tinajas Kalenko

Cabaña con Tinaja

  • Dirección: Pucon, Pucón, Araucanía
  • Horario: Abierto 9:30–23:30
  • Teléfono: +56997305308
  • Nombre: Cabañas Kalenko, Refugio de Montaña
  • Web: cabanascontinaja.cl
  • Precios: Preguntar directo

Ubicación Cabaña

Cabañas Rinconada De Huampoe

Cabaña con Tinaja

  • Dirección: Curarrehue, Araucanía
  • Horario: Abierto 9:30–23:30
  • Teléfono: +56979915722
  • Nombre: Cabañas Rinconada De Huampoe
  • Web: cabanascontinaja.cl
  • Precios: Preguntar directo

Ubicación Cabaña

Entradas Relacionadas

Configuración