Saltar al contenido
Cabañas Con Tinajas
Search
Generic filters

Cabañas con tinajas en Icalma

cabañas con tinajas en icalma chile

Las cabañas con tinajas en Icalma son como un oasis de descanso para tu mente, alma y cuerpo y no puedes dejar de alojarte en una de ellas si vas de paseo en pareja, con familiares o amistades a este hermoso lugar.

En este artículo conocerás más sobre los mágicos lugares turísticos de Icalma, así como acerca de las cabañas con tinajas de madera con agua caliente donde te puedes hospedar en esta ciudad.

¿Dónde se encuentra ubicado Icalma?

El valle de Icalma se encuentra ubicado en la región de la Araucanía, más específicamente en la comuna de Lonquimay. Esta ciudad está asentada a orillas del lago Icalma y de ahí proviene su nombre y es un lugar de gran valor turístico por sus hermosos paisajes y lugares de gran atractivo turístico.

¿Cómo puedo llegar a Icalma?

Para llegar a Icalma puedes tomar un autobús para recorrer un trayecto de casi 780 kilómetros, durante nueve horas. De igual forma, puedes ir en vehículo particular y el viaje se puede reducir un par de horas.

También puedes escoger entre tomar un vuelo en avión hasta temuco por 1 hora y luego llegar a este destino.

¿Cuándo es recomendable visitar Icalma?

Si vas a Icalma entre los meses de marzo y agosto, podrás disfrutar de las más intensas nevadas, aunque también se presentarán abundantes precipitaciones y temperaturas muy bajas, ideal para disfrutar una cabaña con tinaja.

Si prefieres disfrutar de días soleados, entonces puedes viajar a Icalma en verano, aunque las temperaturas pueden ser altas a cualquier hora del día.

En las temporadas altas, los costos de los hospedajes y pasajes pueden subir considerablemente, así que esta tal vez no es la época más conveniente para viajar a este destino turístico.

¿Qué conocer en Icalma?

Icalma es uno de los lugares turísticos más reconocidos de Chile, ya que en este sitio puedes visitar el volcán Batea Mahuida y Melipeuco, la Laguna Galletue, el lago Alumine y por supuesto, la laguna Icalma. También debes disfrutar de los miradores de Villa Pehuenia y el de La Bandera, así como conocer la Reserva Nacional China Muerta.

En este hermoso lugar, puedes practicar diferentes tipos de deportes como rafting, kayak y más.

Elige tu Cabaña con tinaja en Icalma

Si vas a visitar este hermoso lugar para conocer sus parajes, no puedes dejar de hospedarte en una de sus increíbles cabañas con tinaja de madera y agua caliente de Icalma, por eso aquí te recomendamos las mejores que puedes encontrar.

Cabañas con tinajas Adlafquen

Cabañas con tinajas adlafken cuenta con alojamiento en cómodas cabañas con tinas de madera con agua calientes o Hot-Tub, gastronomía local, tours, trekking, cabalgatas, arriendo de bicicletas y contacto único con la naturaleza. Para llamar debes comunicarte directo acá abajo.

Cabaña con Tinaja

  • Dirección: Lonquimay, Araucanía
  • Horario: Abierto 9:30–23:30
  • Teléfono: +56988932371
  • Nombre: Cabaña Adlafquen Icalma
  • Web: cabanascontinaja.cl
  • Precios: Preguntar directo

Ubicación Cabaña

Cabaña con tinajas En La Montaña Icalma

Cabañas con tinajas en la montaña Icalma cuenta con cómodas Cabañas con tinas de madera con agua Calientes, con una vista maravillosa a los paisajes de la zona, ideal para el contacto de la familia o amigos con la naturaleza. Para reservar llama al contacto indicado acá abajo.

Cabaña con Tinaja

  • Dirección: Lonquimay, Araucanía
  • Horario: Abierto 9:30–23:30
  • Teléfono: +56987521540
  • Nombre: Cabaña De La Montaña Icalma
  • Web: cabanascontinaja.cl
  • Precios: Preguntar directo

Ubicación Cabaña

Entradas Relacionadas

Configuración