Saltar al contenido
Cabañas Con Tinajas
Search
Generic filters

Domos con Tinajas

domos con tinajas calientes

La idea de hospedarse en un domo puede sonar algo extraña para las personas que no conocen sus ventajas.

Sólo los más experimentados saben que los domos están optimizados para el aprovechamiento térmico, manteniendo caliente a todos los huéspedes, sobre todo, en ambientes fríos como el sur de Chile; mientras disfrutan de una maravillosa vista panorámica de la naturaleza gracias a los grandes ventanales típicos de las estructuras sin esquinas.

Por eso, le explicaremos cómo conseguir hospedajes en los complejos turísticos con domos con tinajas de agua caliente más destacados del país, y con accesibilidad a los mejores paisajes más paradisíacos de Chile.

Hacer glamping, como se le conoce a esta experiencia, combina la comodidad de los hoteles con la libertad y contacto con la naturaleza de acampar a cielo abierto.

La estructura externa de los domos está hecha de madera y es común que también forme parte de la decoración y las divisiones internas. Además, es una estructura muy segura ya que su por su forma circular lo hace antisísmicos.

En los domos, las personas no sólo podrán aprovechar los espacios internos, sino también el porche, el fogón y los jardines que rodean. Es común que los fogones se conviertan en espacios para contar historias mientras se aprovecha el calor de las llamas.

Los domos con tinajas de agua caliente permiten que los miembros de la familia se den un baño reparador en el momento que deseen, mejorando la circulación, la respiración y haciendo que los músculos se relajen.

Domos “Malalcahuello”

Queda Malalcahuello a unos 700 kilómetros al sur de santiago , por lo que representa un verdadero escape para los capitalinos de Chile.

Este hospedaje se encuentra dentro de la zona de reserva nacional y cuenta con cinco (5) cabañas dentro de todo el complejo. Se encuentra de cara a las montañas de las Malcahuello-Nalcas y del volcán Lonquimay.

Ya en sí, la experiencia de estar dentro de un domo es bastante peculiar, y la forma en que se distribuyen los espacios internos y se optimiza la energía térmica es interesante.

Cada domo tiene una tinaja para que sea usada de forma exclusiva por la familia que alquila el espacio. Al final del día, podrás reunirte en el fogón de la casa, cuya estructura está inspirada en la arquitectura mapuche.

Cabaña con Tinaja

  • Dirección: Malalcahuello, Curacautín, Araucanía
  • Horario: Abierto 9:30–23:30
  • Teléfono: +56992195223
  • Nombre: Cabañas Domos Malalcahuello
  • Web: cabanascontinaja.cl
  • Precios: Preguntar directo

Ubicación Cabaña

Domos de “Huincacara”

Los domos de Huincacara pueden describirse como un terruño lujoso hecho en madera. Para llegar aquí basta con seguir la carretera de Huincacara Norte por Villarrica, Ruta S-845 Km.

Observar estos domos hechos completamente en madera ya es encantador. Llama la atención las líneas, polígonos y círculos que se forman por la disposición de las tablas, ya resulta atrapante.

Tanto los domos pequeños (de 2/3 personas) como los domos grandes (de 4/6 personas), tienen acceso a internet (wifi), televisión satelital, cocina completamente equipada, nevera pequeña y estacionamiento. Pero, la guinda del pastel lo constituye la sala de baño privada con hidromasaje y la tinaja caliente también de uso exclusivo.

Cabaña con Tinaja

  • Dirección: Ruta S-845 KM 14.5 Molco Alto, Villarrica, Araucanía
  • Horario: Abierto 9:30–23:30
  • Teléfono: +56995041852
  • Nombre: Huincacara Lodge
  • Web: cabanascontinaja.cl
  • Precios: Preguntar directo

Ubicación Cabaña

Domos Voipir

Aquí podrás gozar de todos los privilegios de estar al sur del país, propicio para el compartir familiar en un ambiente natural y pacífico, en las cercanías de Villarrica, Pucón y Lican ray.

Usted podrá hacer una parrilla en familia, ver tele satelital y disfrutar de ambientes naturales diversos. Cada domo tiene capacidad para hasta 6 personas, con habitación matrimonial, calefacción, lavandería y tina caliente de uso privado.

Pero es muy probable que quiera pasar gran parte del día disfrutado de las aguas transparentes, profundas y tranquilas del Lago de Villarrica; o de forma contrastante, de las montañas nevadas en Volcán o del Río Trancura, cuyas aguas de corrientes rápidas permiten hacer rafting.

Cabaña con Tinaja

  • Dirección: Camino Villarrica – Lican-Ray Km 5.8 / Camino Huincacara Km 1.2 Villarrica, Araucanía
  • Horario: Abierto 9:30–23:30
  • Teléfono: +56997833262
  • Nombre: Domos Voipir
  • Web: cabanascontinaja.cl
  • Precios: Preguntar directo

Ubicación Cabaña

Entradas Relacionadas

Configuración