Saltar al contenido
Cabañas Con Tinajas
Search
Generic filters

Cabañas con tinajas en Villarrica

cabañas con tinaja en villarrica chile

Las cabañas con tinajas en Villarrica son la mejor opción que puedes elegir para hospedarte al visitar esta espectacular zona del país y así puedas disfrutar de sus paisajes y lugares turísticos.

En este artículo podrás conocer las principales características y atractivos turísticos de Villarrica, así como toda la información de las cabañas con hot-tub de madera en Villarrica.

¿Dónde se encuentra ubicada Villarrica?

Esta comuna se encuentra ubicada al sur de Chile, en la región de la Araucanía, específicamente en la provincia de Cautín. Fue fundada en el año 1552 y hasta el censo del año 2017 tenía casi 51 mil habitantes y la actividad turística constituye la principal actividad económica en esta zona.

¿Cómo puedo llegar a Villarrica?

El viaje en bus o transporte particular, desde Santiago de Chile hasta Villarrica, puede durar un poco más de ocho horas, ya que, es necesario recorrer más de 750 kilómetros tomando la Panamericana Sur. Se puede tomar el bus Vía PA105.

También, puedes tomar un vuelo de una horas desde el aeropuerto de Santiago de Chile hasta hasta Temuco, luego en bus hasta villarica.

¿Cuándo es recomendable visitar Villarrica?

Entre los meses enero y marzo hay mayor precipitaciones en Villarrica y las temperaturas rondan los 25°C ,así que, esta se puede considerar la mejor época para visitar esta región.

Sin embargo, esto puede depender mucho de las actividades que quieras realizar, ya que puedes subir a los volcanes, hacer alpinismo, ir de pesca o a nadar.

¿Qué conocer en Villarrica?

Si decides visitar Villarrica, entonces no puedes dejar de conocer el Centro Cultural Villarrica, el Lago Huilipilun, Playa Grande, la catedral de Villarrica, el parque natural Dos Ríos, así como el mercado Nehuen y el mercado Fritz.

Por supuesto, también debes ir a practicar esquí en el volcán Villarrica, al lago Villarrica y al Caburgua, así como a los ojos del Caburgua. Además, tienes que conocer los parques nacionales Villarrica y Huerquehue, Pucón y las termas de San Luis y las de Palguin.

Elige tu cabaña con tinaja en Villarrica

En breve te dejaremos los datos de varias cabañas con tinajas en Villarrica, en las cuales podrás vivir una increíble experiencia diferente así que toma tu tiempo para decidir en cuál de ellas alojarte.

Cabaña Agua Viva

Estas cabañas son perfectas para pasar unas vacaciones diferentes en pareja, con la familia o amigos. Tienen espacios para dos o hasta siete personas y cuentan con estufa a combustión lenta, espacio para parrillas y asados, así como con tinas de madera con agua caliente por tan solo 25 mil pesos chilenos adicionales.

Si deseas reservar una noche o más en estas increíbles cabañas, solo tienes que comunicarte al números de teléfono indicado aquí.

Cabaña con Tinaja

  • Dirección: Villarrica Pucón, Km 10, Camino Lefún, Km 2, 6, Pucon.
  • Horario: Abierto 9:30–23:30
  • Teléfono: +56993212085
  • Nombre: Cabañas Agua Viva
  • Web: cabanascontinaja.cl
  • Precios: Preguntar directo

Ubicación Cabaña

Cabaña Kumelka Villarrica

En esta hermosa cabaña podrás gozar de la vista hacia la montaña y hacia el jardín que además cuenta con barbacoa. También contarás con Televisión satelital, cocina equipada y por supuesto, una espectacular terraza con una tinaja de madera con agua caliente.

Cabaña con Tinaja

  • Dirección: Camino, Huincacara Sur, km.10, Villarrica, Araucanía
  • Horario: Abierto 9:30–23:30
  • Teléfono: +56974271527
  • Nombre: CABAÑAS Y TINAJAS KUMELKA
  • Web: cabanascontinaja.cl
  • Precios: Preguntar directo

Ubicación Cabaña

Entradas Relacionadas

Configuración