Saltar al contenido
Cabañas Con Tinajas
Search
Generic filters

Cabañas con tinajas Lago Ranco

Cabañas con tinajas Lago Ranco

Hospedarte en las cabañas con tinajas en Lago Ranco siempre es la mejor opción si quieres pasear en este hermoso lugar y conocer sus atracciones turísticas sobre las cuales te comentaremos más adelante en este artículo.

También te daremos más detalles sobre este lugar y acerca de las cabañas con tinaja de madera o hot-Tub que puedes conseguir en Lago Ranco.

¿Dónde se encuentra ubicado Lago Ranco?

La comuna de Lago Ranco se encuentra localizada en la Región de Los Ríos específicamente en la Provincia de Ranco. Para el año 2017 tenía una población aproximada de diez mil habitantes.

Esta zona limita al este con Argentina, mientras que al oeste limita con La Unión, al sur con Río Buen y al norte con Futrono.

¿Cómo puedo llegar a Lago Ranco?

Para llegar a Lago Ranco en auto particular desde Santiago de Chile, debes tomar la Panamericana Sur, Ruta 5 y tardarás unas 10 horas en recorrer los casi 925 kilómetros que existen entre una ciudad y otra.

También puedes tomar un autobús desde santiago hasta lago Ranco.

¿Cuándo es recomendable visitar Lago Ranco?

Algunos recomiendan visitar Lago Ranco entre enero y marzo o entre noviembre y diciembre, porque es cuando hay menos precipitaciones en la región.

Es importante que tengas en consideración que esta ciudad, por su ubicación, tiene un clima oceánico y la temperatura mínima puede llegar a los 6°C o menos, y la máxima, puede superar los 20°C.

¿Qué conocer en Lago Ranco?

Si decides ir a Lago Ranco, debes conocer el Lago Ranco, por supuesto, los volcanes Puyehue, Caulle y Carrán. El Parque Futangue, el Mirador Piedra Mesa, el Cerro Mayo, la playa Epulafquen y el Parque Hueimen y el Huishue así como los Ojos del Huishue.

Además, no puedes dejar de visitar los Saltos de Nilahue y de Riñinahue. También es importante que conozcas el Museo Histórico de Tringlo

Elige tu cabaña con tinaja en Lago Ranco

En seguida te presentamos las mejores opciones de cabañas con tinaja en Lago Ranco, para que puedas conocer todos los atributos de los que disfrutarás si te hospedas en alguna de ellas.

Cabaña El Candil

Unas de las mejores cabañas con tinajas que puedes encontrar en Lago Ranco son estas. Están súper equipadas con comedor, televisión satelital, WiFi, calefacción y hasta caja de seguridad.

Además, incluyen microondas, horno eléctrico, zona de parrilla, terraza y estacionamiento privado. Pero eso no es todo, porque si lo deseas, puedes tener acceso a tinajas de madera con agua caliente.

Todo esto desde tan sólo 65 mil pesos chilenos por noche, hasta $125 mil. Para acceder a la tinaja de forma exclusiva solo tendrás que invertir $50 mil adicionales y puedes hacer tus reservaciones a través del número telefónico indicados acá abajo

Cabaña con Tinaja

  • Dirección: Viña del Mar, Lago Ranco, Los Ríos
  • Horario: Abierto 9:30–23:30
  • Teléfono: +56942484745
  • Nombre: Cabañas El Candil
  • Web: cabanascontinaja.cl
  • Precios: Preguntar directo

Ubicación Cabaña

Cabaña Mirador Llifen

Estas hermosas cabañas parecen de película, incluso admiten mascotas. Tienen balcón, terraza, estacionamiento privado, tv con pantalla plana y se encuentran ubicadas a menos de 100 kilómetros del aeropuerto.

También ofrece una cocina completamente equipada, además de baño al aire libre y bañera de hidromasaje por un pago adicional. Te encantará disfrutar de su tinaja de madera ubicada en una terraza con hermosa vista.

Cabaña con Tinaja

  • Dirección: Llifen Km 1 Calcurrupe Comuna de, Futrono, Los Ríos
  • Horario: Abierto 9:30–23:30
  • Teléfono: +56977578408
  • Nombre: Cabañas Llifen
  • Web: cabanascontinaja.cl
  • Precios: Preguntar directo

Ubicación Cabaña

Entradas Relacionadas

Configuración