Saltar al contenido
Cabañas Con Tinajas
Search
Generic filters

Cabañas con tinajas en Cochamo

Cabañas con tinajas en cochamo chile

El Valle Cochamó es uno de los lugares más emblemáticos de Puerto Montt, gracias a sus imponentes cerros que rodean el cristalino Río Cochamó, que a su vez se alimenta de muchas otras corrientes de agua.

En el siguiente artículo queremos mostrarte dónde ubicar las mejores cabañas con tinajas (Hot-Tub) de Cochamó para hacer de tus próximas vacaciones una experiencia paradisiaca y mágica.

¿Dónde se encuentra ubicado Cochamo?

Cochamó es un poblado ubicado en la zona sur de Chile que limita al norte con Puerto Varas, al oeste con Puerto Montt y al este con Argentina. Se encuentra asentada entre las verdes montañas, frondosos bosques y una serie de ríos tumultuosos y cristalinos que lo bordean.

El Valle Cochamó se caracteriza por tener un clima templado con un promedio de 2.500 mm de precipitaciones anuales. El viento no suele ser un factor que predomine en la localidad, tal como lo es en la Patagonia del sur. Los veranos no son garantía de disfrutar de un clima seco, pues a pesar de la temperatura, llueve en gran cantidad.

¿Cómo puedo llegar a Cochamó?

Para ir desde la ciudad de Santiago hasta Cochamó puedes hacerlo vía aérea en un vuelo nacional hasta Osorno. De allí, debes tomar un autobús hasta Puerto Varas y luego otro hasta Cochamó.

También puedes hacerlo vía terrestre a través de buses que salen en terminal sur o transporte particular hasta Cochamó. El trayecto suele durar más de 15 horas.

¿Cuándo es recomendable visitar Cochamo?

La mejor época para visitar Cochamo son los meses entre diciembre y marzo, pues las condiciones son propicias para realizar las prácticas al aire libre, características del lugar. Además, es la época donde los días son más largos y hay menos precipitaciones que dificulten el tránsito en las rutas para los paseos. En invierno es ideal para disfrutar la lluvia en tinas con agua caliente.

¿Qué conocer en Cochamó?

El valle de cochamó es el lugar más emblemático, y ofrece diversas alternativas para el disfrute de actividades al aire libre.

Algunas de las más destacadas son el trekking, el avisaje de especies, escalada, fotografías a los paisajes o nadar en el Río Cochamó.

Elige tu cabaña con tinaja Cochamo

En Cochamó existen diversas opciones de alojamiento para pernoctar y pasar unos días de vacaciones, una de estas son las cabañas con tinaja, que no solo te harán vivir una experiencia inigualable, sino además te brindará los mejores precios y la comodidad de un ambiente familiar. A continuación, te listamos las mejores opciones.

Cabañas con tinajas Los Ranchos del Puelo

Cabaña con Tinaja

  • Dirección: Cochamo, Los Lagos
  • Horario: Abierto 9:30–23:30
  • Teléfono: +56968120499
  • Nombre: Los Ranchos del Puelo
  • Web: cabanascontinaja.cl
  • Precios: Preguntar directo

Ubicación Cabaña

Cabañas con tinajas Mareas de Ralún

Cabaña con Tinaja

  • Dirección: KM 1,2 CAMINO A CANUTILLAR, Ralún, Cochamó, Los Lagos
  • Horario: Abierto 9:30–23:30
  • Teléfono: +56975758764
  • Nombre: Cabañas Mareas de Ralún
  • Web: cabanascontinaja.cl
  • Precios: Preguntar directo

Ubicación Cabaña

Configuración