Saltar al contenido
Cabañas Con Tinajas
Search
Generic filters

Cabañas con tinajas región de Los Lagos

Cabañas con tinaja en región de los lagos

Hospedarte en las hermosas cabañas con tinajas en Los Lagos es una excelente alternativa para los turistas que desean visitar esta región y conocer los impresionantes lagos que dan origen a su nombre, entre otros paisajes inolvidables.

Si quieres conocer más sobre este lugar y las cabañas con tinajas o hot tub con agua caliente, no puedes dejar de leer este artículo donde te revelaremos toda la información que debes conocer para viajar hasta allá y alojarte en una de ellas.

¿Dónde se encuentra ubicada Los Lagos?

Esta comuna fue fundada en el año 1891 y se encuentra ubicada en la zona sur de Chile, dentro de la Provincia de Valdivia la cual se localiza en la Región de Los Ríos.

Su superficie tiene más de 1.700 Kilómetros cuadrados y según el último censo realizado, tiene una población de casi veinte mil habitantes.

¿Cómo puedo llegar a Los Lagos?

Para llegar a la región de Los Lagos partiendo desde Santiago de Chile, puedes viajar en autobús o automóvil particular en un viaje que dura entre diez y doce horas en las cuales tendrás que recorrer más de mil kilómetros.

También puedes tomar un avión hasta Montt en un viaje de 2 horas.

¿Cuándo es recomendable visitar Los Lagos?

El clima de esta comuna es templado lluvioso y tiene influencia mediterránea gracias a su ubicación geográfica. Es por lo que no se recomienda visitar esta zona en temporada de invierno, ya que suele ser muy lluviosa y en esta época, como es lógico, caen más precipitaciones por lo cual se aconseja ir en primavera verano.

¿Qué conocer en Los Lagos?

Hay tantos lugares hermosos para visitar en la comuna de Los Lagos que deberías planificar varios días de paseo para conocer todos o la mayoría. En primer lugar, tenemos el Lago Llanquihue, también el Parque Nacional Chiloé y la colonia de pingüinos en la isla de Chiloé.

Además, debes conocer el parque nacional Vicente Pérez Rosales, y el parque Cuarto Centenario de Osorno, así como el volcán de Osorno y Chocorua. Tampoco puedes dejar de ir a la Isla Lemuy, Saltos del Petrohué así como a las ciudades de Puerto Montt y Frutillar.

Elige tu cabaña con tinaja en Los Lagos

Si visitas Los Lagos y aún no sabes en cuál cabaña con tinaja hospedarte, a continuación, te presentamos varias opciones disponibles para que escojas la mejor.

Cabaña CASA NIDO Cottage

Esta cabaña posee la que debe ser una de las vistas más hermosas que tus ojos podrán contemplar. Se trata del volcán Calbuco.

En esta hermosa cabaña contarás con cocina equipada, chimenea de leña, y hasta conexión Wifi. Además, la electricidad para el consumo diario se genera a través de energía solar y ofrece una hermosa terraza al aire libre donde podrás disfrutar de un rico baño en una tinaja de madera.

Cabaña con Tinaja

  • Dirección: casilla 888, correos de chile, km 4.1 camino volcan Calbuco, Puerto Varas, Los Lagos
  • Horario: Abierto 9:30–23:30
  • Teléfono: +56957906727
  • Nombre: Cabañas CASA NIDO Cottage
  • Web: cabanascontinaja.cl
  • Precios: Preguntar directo

Ubicación Cabaña

Cabaña Nicahue

Otra cabaña perfecta para alojarte si visitas la comuna de Los Lagos es esta, ya que en ella podrás disfrutar de estufa a pellet, estacionamiento privado, terraza con vistas a los volcanes, televisión satelital, área de parrilla y piscina.

Por supuesto no puede faltar la relajante tinaja de madera con agua temperada donde pasarás un momento de total tranquilidad que tu cuerpo agradecerá.

Para alojarte en estas cabañas puedes hacer tus reservaciones a la dirección de correo electrónico reservas@nicahue.cl o al correo cabanasnicahue@gmail.com.

También puedes llamar a los números de teléfono.

Cabaña con Tinaja

  • Dirección: V-623, Puerto Varas, Los Lagos
  • Horario: Abierto 9:30–23:30
  • Teléfono: +56991591571
  • Nombre: Cabañas Nicahue
  • Web: cabanascontinaja.cl
  • Precios: Preguntar directo

Ubicación Cabaña

Entradas Relacionadas

Configuración