Saltar al contenido
Cabañas Con Tinajas
Search
Generic filters

Cabañas con tinajas en Ensenada

Cabañas con tinajas en ensenada

Disfrutar de una cabaña con tinajas en Ensenada es una experiencia de vida inolvidable, donde tendrás la oportunidad de disfrutar en una tina caliente los paisajes más maravillosos del sur de Chile. Así que antes de pasar directo a ofrecerte la cabaña con hot tub, queremos darte una breve reseña y por qué debes conocer Ensenada.

La Villa La Ensenada es una región sureña de Chile, cuya principal actividad económica es el turismo debido a que es una zona con una gran variedad de paisajes y lugares turísticos.

¿Dónde se encuentra ubicada Ensenada?

Se localiza en la Región de Los Lagos. En esta zona se encuentran los bosques del sur, las cascadas en el poblado de Petrohue y del volcán Osorno. También se encuentra el lago Todos los Santos, lugar turístico muy visitado rodeado de volcanes y selva, donde las personas pueden hacer distintas actividades como la práctica de pesca y también se puede nadar.

¿Qué se puede hacer en Ensenada?

En esta región, los visitantes practican Canopy, kayak, velerismo y esquí acuático, entre otros deportes de agua. Los turistas también pueden visitar las aguas termales de Ralun.

Está situada en la ribera suroeste del extenso lago Llanquihue, que a su vez ofrece impresionantes vistas en las que se pueden ver el volcán Calbuco que al día de hoy se encuentra cubiertos de nieve y aún activo y donde se realizan varios deportes como la escalada, esquí y snowboard.

La arquitectura con estilo alemán es muy característico de la ciudad reflejando su pasado colonial donde las personas podrán disfrutar de su belleza en recorridos.

El viaje desde Santiago hasta Ensenada dura casi 11 horas en autobús por la vía de Pichidangui y en avion 1 hora 40 minutos. También se puede ir en auto particular.

Elige tu cabaña con tinaja en Ensenada

Elige de forma segura la cabaña con tinaja de tu preferencia, segun la descripción indicada más abajo.

Cabaña Anulen Bosque Nativo

Estas cabañas cuentan con todo lo necesario para su disfrute ya que están totalmente amuebladas y con excelente gusto en sus decoraciones, además tienen la particularidad de que se alimentan de energía solar fotovoltaica.

Están equipadas con sofá, cuentan con baño privado, zona de comedor, su cocina y vistas al jardín y a la montaña. También incluidas las toallas y la ropa de cama 

Estas cabañas poseen un hermoso jardín, cuentan con una bañera de hidromasaje y también una terraza común. En el establecimiento y sus alrededores se pueden hacer prácticas de distintas actividades como lo son el rafting, pesca y senderismo. Tienen aparcamiento gratuito 

Cabaña con Tinaja

  • Dirección: Ruta V-619, Parcela 6, Sector Los Riscos, Puerto Varas, 5550000
  • Horario: Abierto 9:30–22:30
  • Teléfono: +56997164401
  • Nombre: Cabañas Anulen
  • Web: cabanascontinaja.cl
  • Precios: Preguntar directo

Ubicación Cabaña

Entradas Relacionadas

Configuración