Saltar al contenido
Cabañas Con Tinajas
Search
Generic filters

Cabañas con tinajas en Chiloé

Cabañas con tinajas en Chiloé Chile

Las cabañas con tinajas en Chiloé es una excelente opción para vacacionar y aprovechar de conocer la cultura chilota. Podrás disfrutar de hermosos paisajes armonizados con sus famosos palafitos de colores y los simbólicos mercados de artesanía.

En el siguiente artículo queremos mostrarte los mejores lugares de Chiloé, la mejor temporada para planificar tus vacaciones y las cabañas con Hot-Tub que puedes rentar para un mejor disfrute.

¿Dónde se encuentra ubicado Chiloé?

Chiloé pertenece a la Región de Los Lagos ubicada al sur de Puerto Montt. Esta, a su vez, está conformada por diez comunas conocidas como, Quinchao, Dalcahue, Queilen, Puqueldón, Chonchi, Castro, Curaco de Vélez, Ancud, Quemchi y Quellón.

En Chiloé el clima, por lo general, es templado y lluvioso, los inviernos son largos y fríos y tiene una temporada corta de verano. Durante el transcurso del año, mantiene una temperatura que varía de 4 °C a 20 °C, ideal para disfrutar en una tina de agua caliente.

¿Cómo puedo llegar a Chiloé?

Para llegar a Chiloé, por vía aérea, desde Santiago, puedes tomar un vuelo hasta el Aeropuerto El Tepual, ubicado en Puerto Montt. Al llegar, debes buscar otro medio de transporte para cruzar el Canal de Chacao y llegar a Ancud. Este trayecto son aproximadamente 90 kilómetros.

También puedes tomar el bus desde Santiago o cualquier otra ciudad del país. El viaje vía terrestre son aproximadamente 14 horas desde la capital.

¿Cuándo es recomendable visitar Chiloé?

Debido a sus largos inviernos y lo recurrente de las lluvias en esta población, la mejor época para viajar y vacacionar en Chiloé es durante los meses de verano, que son el lapso entre diciembre y marzo. Para este período puedes disfrutar de temperaturas que no son extremas.

¿Qué conocer en Chiloe?

El Parque Nacional de Chiloé es uno de los grandes atractivos del lugar, así que no dejes de colocarlo entre tus opciones. Si deseas enamorarte de un hermoso paisaje, aventúrate a visitar Isla Lemuy, donde encontrarás aspectos particulares del sitio, hasta llegar al camino que te lleva hasta Detif y deleitarte de una espectacular vista, desde uno de los miradores más importantes del país.

Si vas en familia, te recomendamos visitar el Parque Ecológico y Mitológico de Chiloé, a los niños les encantará este maravilloso recorrido que nutre de historia local.

Otro lugar que no puedes dejar de visitar es el Muelle de las Almas, ya que desde allí disfrutarás de uno de los paisajes más hermosos del sector.

Elige tu cabaña con tinaja Chiloé

A continuación, te señalamos las mejores opciones de cabañas con tinajas en Chiloé, donde no solo te garantizamos bienestar en tu estadía, sino también una experiencia inolvidable. Para que no pierdas tiempo, te listamos las mejores del sector.

Cabañas con tinajas Alcamar

Alcamar cuenta con seis cabañas Full equipadas de arquitectura que resume toda la belleza y calidez chilota, con capacidad desde 2 a 8 personas. Cada una de ellas con espacio suficiente en armonía con la naturaleza para disfrutar de una hermosa vista al mar. Para reservar debe llamar al contacto indicado acá abajo.

Cabaña con Tinaja

  • Dirección: km. 7 – Panamericana Sur, Castro, Los Lagos
  • Horario: Abierto 9:30–23:30
  • Teléfono: +56652638282
  • Nombre: Cabañas Alcamar
  • Web: cabanascontinaja.cl
  • Precios: Preguntar directo

Ubicación Cabaña

Cabañas con tinajas Encantos del Sur

Cabañas con tinajas Encantos del Sur cuenta con tres cabañas full equipadas disponibles para tu descanso y entretención, con calefacción, agua caliente, televisión por cable, refrigerador, cocina, terraza perimetral y estacionamiento privado en cada cabaña. Para reservar debe llamar al contacto indicado acá abajo.

Cabaña con Tinaja

  • Dirección: Queilen, Queilén, Los Lagos
  • Horario: Abierto 9:30–23:30
  • Teléfono: +56964196227
  • Nombre: Cabañas Encantos del Sur
  • Web: cabanascontinaja.cl
  • Precios: Preguntar directo

Ubicación Cabaña

Entradas Relacionadas

Configuración