Saltar al contenido
Cabañas Con Tinajas
Search
Generic filters

Cabañas con tinajas en Puyehue

Cabañas con tinajas en Puyehue

Las cabañas en Puyehue con tinajas de madera son sin duda el espacio indicado para alojarte con tu pareja, familiares o amistades cuando quieras viajar a esta zona que tiene tantos lugares turísticos paradisíacos para conocer.

En este artículo te contaremos todo lo que tienes que saber sobre Puyehue y también acerca de las cabañas con tinajas con agua caliente donde podrás hospedarte en este hermoso lugar.

¿Dónde se encuentra ubicada Puyehue?

Esta comuna se localiza en la zona sur de Chile, específicamente en la región de Los Lagos dentro de la provincia de Osorno. Para el año 2012, tenía una población de casi once mil habitantes. Su superficie es de casi 1600 kilómetros cuadrados.

¿Cómo puedo llegar a Puyehue?

La forma más rápida de llegar a Puyehue desde Santiago de Chile es en avión, en un viaje que dura casi dos horas. En autobús o automóvil puedes tardar entre 11 y 13 horas a través de la Panamericana Sur.

¿Cuándo es recomendable visitar Puyehue?

Puyehue es un lugar que tiene un clima oceánico y donde suelen haber muchas precipitaciones y temperaturas muy bajas, por lo que se recomienda ir en época de verano.

También se recomienda ir en temporada baja, ya que, en temporada de vacaciones, el costo de alojamiento en las cabañas puede aumentar considerablemente.

¿Qué conocer de Puyehue?

Si decides viajar hasta Puyehue, debes conocer el Parque Nacional Puyehue, el acuario del Lago Puyehue, las famosas aguas termales, el volcán Casablanca, el río Chanleufú, entre otros lugares de gran interés turístico.

Elige tu cabaña con tinaja en Puyehue

Como habrás podido notar, no resulta tan complicado viajar hasta Puyehue y además, en este lugar hay muchos sitios turísticos para visitar y realizar deportes de nieve o acuáticos. Si deseas hospedarte en la mejor cabaña con tinaja y agua temperada en Puyehue, debes considerar la información que te ofreceremos en breve.

Cabaña Muelle de Piedra

Esta hermosa cabaña es atendida por sus dueños y podrás disfrutar de su jardín, área para parrilla, y hasta una piscina al aire libre. También ofrecen tinajas de madera con agua caliente y estas tinajas se ubican al aire libre para que, al mismo tiempo de relajarte, goces de una hermosa vista, así como televisión satelital y cocinas equipadas.

Para hacer reservaciones en esta hermosa cabaña debes llamar al número de teléfono aquí abajo

Cabaña con Tinaja

  • Dirección: Río Bueno, Río Bueno, Los Ríos
  • Horario: Abierto 9:30–23:30
  • Teléfono: +56996411615
  • Nombre: Cabañas Muelle De Piedra,sabores De Puyehue
  • Web: cabanascontinaja.cl
  • Precios: Preguntar directo

Ubicación Cabaña

Entradas Relacionadas

Configuración