Saltar al contenido
Cabañas Con Tinajas
Search
Generic filters

Cabañas con tinajas en Castro

Cabañas con tinajas en Castro

Unas vacaciones siempre son necesarias, por ello hoy en este artículo te traemos una recomendación de las mejores cabañas con tinajas en Castro. Donde además de disfrutar podrás realizar una de las mejores experiencias de tu vida al lado de tu grupo familiar o de tu pareja sentimental. 

Casto es una locación que se encuentra ubicada en la isla de Chiloé, y su gran atractivo son sus bordes que se encuentran rodeados de una gran cantidad de palafitos de madera coloridos. 

¿Cuándo es recomendable visitar Castro?

La mejor temporada para ir a Castro es a partir de noviembre hasta el mes de marzo. Ya que el clima se encuentra bastante cálido y con pocas precipitaciones presentes durante esos días. Esta locación está caracterizada por poseer un clima oceanico, esperando para hacerte sentir como en casa. 

Ten en cuenta esta información a la hora de planificar tu viaje para este destino. Y recuerda que los recuerdos de grandes experiencias son lo más preciado que como ser humano podemos tener. 

¿Qué conocer en Castro?

Déjate sorprender por las maravillas de Castro. Y es que un buen plan para realizar en este destino es pasear por la costanera de esta región. Y es que este es un divertido recorrido donde grandes embarcaciones te trasladan hacia una plaza donde se encuentran diversos trenes antiguos. 

Por otro lado, debes ir sin duda alguna al mercado municipal. Aquí podrás probar la comida tradicional chilota y todos los dulces característicos de esta región. Además, justo al lado de este destino conseguirás una feria gastronómica, donde quedarás encantado con el increíble sazón de este lugar. 

Elige tu cabaña en Castro

Luego de un día agotador conociendo todos los rincones de la población de Castro, es necesario que tengas un buen descanso que te permita recargar energía. Y qué mejor opción que hacerlo en una cabaña con tinajas. Definitivamente el dúo perfecto para tu salida de fin de semana. 

Pero aunque esta tarea parezca bastante terna, encargada de analizar cada una de las cabañas disponible con detenimiento para así garantizar de esta manera una experiencia única con el mejor hospedaje de la ciudad.

Cabañas Reflejo De Luna

  • Dirección: Ten Ten, Castro, Los Lagos, Chile
  • Horario: Abierto 9:30–23:30
  • Teléfono: +56966163417
  • Web: cabanascontinaja.cl
  • Precios: Preguntar directo

Ubicación Cabaña

Las Vertientes de Ten Ten

  • Dirección: Ten Ten, Castro, 5700000, Los Lagos, Chile
  • Horario: Abierto 9:30–23:30
  • Teléfono: +56978897982
  • Web: cabanascontinaja.cl
  • Precios: Preguntar directo

Ubicación Cabaña

Configuración