Saltar al contenido
Cabañas Con Tinajas
Search
Generic filters

Cabañas con tinajas en Ancud

Cabañas con tinajas en Ancud

Ancud es una ciudad perteneciente a la isla de Chiloé. Aquí podrás explorar de manera detallada la historia de las diferentes exhibiciones que podrás apreciar durante tu estadía en este lugar. Y qué mejor acompañante de esto que las cabañas con tinajas, el punto ideal para disfrutar de las maravillas de este lugar. 

Por ello hoy en este artículo aprenderás todo lo referente a este destino. Así como también cuál es la temporada recomendada para visitar esta zona, y no nada más eso, sino que a su vez tendrás una recomendación de actividades que debes realizar a la hora de realizar tu viaje hacia este sitio. 

¿Cuándo es recomendable visitar Ancud?

La mejor temporada para visitar Ancud es entre los meses de enero y abril. Donde la temperatura se encuentra entre 18°C en enero y de 10°C en julio. La temperatura del agua se encuentra entre los 11°C y 16°C. El clima es bastante oceánico, y además fresco para cada uno de sus visitantes. 

¿Qué conocer en Ancud?

La mejor opción para disfrutar de cada uno de los rincones que Ancud tiene preparado para ti es hacer un tour por toda la población. Aquí contarás con una visita guiada, donde aprenderás la historia de cada uno de los monumentos más resaltantes de la región y degustarán todos los platos típicos que caracterizan esta zona. 

Y qué mejor plan que ver los pingüinos magallánicos y Humboldt. Que de manera constante se desplazan hacia el Monumento Natural de los Islotes de Puñihuil , específicamente en la temporada de verano. Que es la ideal para reproducirse y enseñar a sus crías a nadar.

 Elige tu cabaña en Ancud

Nada mejor que acompañar un día de actividades con unas cabañas con tinajas. Por ello en los siguientes apartados te enseñaremos cuáles son las recomendaciones y las características de cada uno de ellos. Sin embargo, antes de tomar una decisión, detalla bien cada una de ellas para hacerlo de manera correcta. 

Esto te permitirá tener la mejor opción para otorgarle la confianza de que vuelva de tu tiempo de descanso el mejor tiempo de tu estadía. Acompañado de un bello mirador y un montón de bosques que te permitan apreciar sus maravillas. 

Cabañas Kompatzki

  • Dirección: Balneario Lechagua km 5, 1, Ancud, Los Lagos, Chile
  • Horario: Abierto 9:30–23:30
  • Teléfono: +56976464999
  • Web: cabanascontinaja.cl
  • Precios: Preguntar directo

Ubicación Cabaña

Configuración