Saltar al contenido
Cabañas Con Tinajas
Search
Generic filters

Cabañas con tinajas en Calbuco

Cabañas con tinajas en Calbuco

Una de las ciudades que encontraremos en la zona sur de Chile. Calbuco figura como una de las opciones turísticas que encontraremos en la región de los lagos. Con un estilo colonial y hermosos paisajes naturales que colindan con esta, una de las ciudades más antiguas que hay en Llanquihue.

Y claro, si vamos a visitar un lugar así, debemos escoger un sitio igual de agradable para hospedarnos. En Calbuco una de estas opciones serán las cabañas con tinajas, hermosas y acogedoras instalaciones que cuentan con una bañera climatizada para relajarse en cualquier día del año mientras aprecias los alrededores pacíficos que nos trae este sitio pintoresco.

¿Cuándo es recomendable visitar Calbuco?

Calbuco estará disponible para nosotros durante todo el año, sin embargo, hay fechas donde los turistas prefieren visitar. Ya sea en los meses de enero a febrero y de noviembre a diciembre tendremos algunas de las fechas más tentadoras para hacer nuestro viaje. Dada la agradable temperatura y la poca precipitación, todas sus áreas estarán disponibles.

¿Qué conocer en Calbuco?

No por nada Calbuco se vuelve una opción excelente para pasar nuestros días vacacionando en este hermoso paraje del sur. Posee gran contenido cultural, unido a su vasta belleza en sus escenarios naturales, nos da una opción de primera clase para despejar nuestra mente y estar en contacto con la naturaleza.

  1. Museo de Calbuco
  2. Parque Ayaltue
  3. Taximar Puerto Montt
  4. Estadio Chinquihue
  5. Iglesia San Antonio de Chacao
  6. Seno de Reloncaví

Calbuco tiene bastante para ofrecer, no nos limitaremos solo a paseos y tours guiados, la gastronomía con la que cuenta es suficiente para completar nuestra experiencia. Desde la cocinería el paso, el Restaurante Don Benito y la cervecería 14 islas serán algunas de las maneras para probar sus comidas y bebidas nacionales e internacionales.

Elige tu cabaña con tinaja en Calbuco

Calbuco cuenta con variedad de opciones a la hora de escoger nuestro hospedaje, por lo tanto te ayudaremos con la búsqueda de este sitio. Aquí te traemos las mejores cabañas con tinajas en Calbuco para que escojas la que mejor cumpla con tus expectativas a la hora de alojarte.

Refugio Inlawenko SpA

  • Dirección: Panitao Alto, Puerto Montt, Los Lagos, Chile
  • Horario: Abierto 9:30–23:30
  • Teléfono: +56940649637
  • Web: cabanascontinaja.cl
  • Precios: Preguntar directo

Ubicación Cabaña

Configuración