Saltar al contenido
Cabañas Con Tinajas
Search
Generic filters

Cabañas con tinajas Hornopirén

Cabañas con tinajas Hornopiren

Hornopirén es una comuna de la comuna de Hualaihué, ubicada en la Región de Los Lagos. Ideal para disfrutar del agradable clima que lo caracteriza en unas acogedoras cabañas con tinajas. 

Es por esta razón que hoy en este artículo aprenderás cuál es la temporada ideal para visitar este sitio, además de las actividades favoritas de los turistas para hacer en esta población. Y no solo eso, sino que también tendrás tips para elegir las mejores cabañas para definir tu hospedaje mientras disfrutas de la naturaleza.

¿Cuándo es recomendable visitar Hornopirén?

La temporada de verano es la época ideal para que visites Hornopirén junto a tus familiares o amigos, de esta manera puedes disfrutar de los paisajes y realizar las distintas actividades al aire libre que te ofrece la comuna de esta población. Los meses de verano están entre enero y marzo o finalizando el año entre noviembre y diciembre. 

Durante este tiempo las precipitaciones son casi nulas, así que podrás hacer tus actividades al aire libre sin ningún tipo de inconveniente. Y además disfrutar de los maravillosos atardeceres que caracterizan toda esta zona. 

¿Qué conocer en Hornopirén?

Imprescindible a la hora de visitar esta localidad recorrer el parque nacional de Hornopiren. El plan ideal si quieres disfrutar de la naturaleza en su máximo esplendor. Recorriendo cada uno de sus senderos en un trekking de aproximadamente 6 a 7 horas donde podrás disfrutar de las diferentes cascadas que conseguirás a lo largo y ancho de este camino. 

Y qué mejor opción que hacer camping dentro de esta zona. Rodeado de un montón de arbustos que te acogerán con mucho confort y te permitirán recibir en tu cuerpo la frescura de sus fuertes vientos que no harán que sientas calor durante tu estancia. 

Elige tu cabaña en Hornopiren

Las cabañas con tinajas en Hornopiren son la opción ideal para hospedarte en esta fantástica localidad. Sin embargo, trata de elegir una que se encuentre justo en el centro de la localidad para así evitar inconvenientes a la hora de trasladarte.

Cabañas en Hornopirén

  • Dirección: Avenida Bernardo O´higgins, 1, Hornopirén, Hualaihué, Los Lagos, Chile
  • Horario: Abierto 9:30–23:30
  • Teléfono: +56998337435
  • Web: cabanascontinaja.cl
  • Precios: Preguntar directo

Ubicación Cabaña

Configuración