Saltar al contenido
Cabañas Con Tinajas
Search
Generic filters

Cabañas con tinajas en Puerto Montt

Cabañas con tinajas en Puerto Montt

Las cabañas con tinajas en Puerto Montt son la mejor opción si quieres disfrutar de un lugar tranquilo con ambiente agradable mientras conoces esta hermosa ciudad chilena. Puerto Montt es uno de los lugares turísticos más importantes y visitados del país, por sus impresionantes bellezas naturales y lugares históricos.

En este artículo te ofreceremos información de interés sobre los aspectos más relevantes que debes tener en cuenta si quieres alojarte en una cabaña con tinajas o Hot tub en Puerto Montt.

¿Dónde se encuentra ubicado Puerto Montt?

Puerto Montt es una ciudad del sur de Chile, que limita con la Patagonia chilena y la Región de los Lagos. Además, es la capital de la provincia de Llanquihue. Fue fundada en 1853.

Tiene una superficie de más de 1.650 KM cuadrados y una población de más de 245 mil habitantes para el censo del año 2017.

¿Cómo puedo llegar a Puerto Montt?

Es posible llegar a Puerto Montt, desde Santiago de Chile, a través de bus o auto particular en un viaje que dura un poco más de doce horas a través de la Panamericana Sur, ruta 5.

También, se puede viajar desde el Aeropuerto Internacional de Santiago de Chile a Puerto Montt en avión. Los vuelos tienen una duración aproximada de dos horas y suelen salir diariamente desde varias aerolíneas.

¿Cuándo es recomendable visitar Puerto Montt?

Puerto Montt posee un clima oceánico. Suele llover mucho e incluso no tiene estación seca, aunque en algunos meses, entre octubre y abril, disminuyen las precipitaciones considerablemente. Así que estos pueden ser los mejores meses para visitar esta ciudad.

En invierno, las temperaturas en Puerto Montt pueden descender hasta los -15 °C, mientras que, en el verano, las temperaturas aumentan hasta los 30°C. En este caso, de acuerdo con la actividad que desees hacer, puedes elegir la temporada que más te convenga.

¿Qué conocer de Puerto Montt?

Se considera que esta ciudad tiene una ubicación estratégica, debido a que es la puerta de entrada a la Patagonia Chilena además de contar con el más importante puerto que permite conectar al país con otras regiones más al sur.

Otros lugares para visitar son el lago Chapo, el volcán Osorno, el río Petrohué, Frutillar, entre otros. También se pueden practicar diversos deportes como alpinismo, escalada, senderismo y rafting.

Al ser una ciudad con tantos atractivos turísticos, las cabañas con tinajas de agua caliente son los mejores lugares para hospedarse ya que brindan a los visitantes las comodidades necesarias para su descanso.

Elige tu cabaña con tinaja en Puerto Montt

A continuación, te presentaremos las mejores cabañas con tinajas en Puerto Montt, para que disfrutes de la mejor experiencia y puedas elegir la que más te convenga.

Cabaña InLawenko

Las hermosas cabañas de esta posada incluyen todas tinas de madera con agua caliente ubicadas en la terraza con una hermosa vista al jardín. Además, cuentan con cocina equipada, televisión satelital y baño con agua caliente.

Para alquilar una de estas cabañas solo tienes que comunicarte al número de teléfono acá abajo, el cual cuenta con WhatsApp.

Cabaña con Tinaja

  • Dirección: Panitao Alto, Puerto Montt, Los Lagos
  • Horario: Abierto 9:30–23:30
  • Teléfono: +56965678085
  • Nombre: Cabañas Inlawenko
  • Web: cabanascontinaja.cl
  • Precios: Preguntar directo

Ubicación Cabaña

Cabaña Troncos de Alerce

Si quieres disfrutar de un delicioso baño en tinaja con agua caliente, puedes aprovechar de visitar la cabaña de Troncos de Alerce la cual incluso cuenta con parque infantil y cerca de la cual puedes practicar diversos deportes como esquí y senderismo.

Puedes reservar tu hospedaje a través del número de contacto +569 77032488 o del número telefónico +569 73736592.

Cabaña con Tinaja

  • Dirección: Puerto Montt, Los Lagos
  • Horario: Abierto 9:30–23:30
  • Teléfono: +569 77032488
  • Nombre: Cabañas tronco de Alerce
  • Web: cabanascontinaja.cl
  • Precios: Preguntar directo

Ubicación Cabaña

Entradas Relacionadas

Configuración