Saltar al contenido
Cabañas Con Tinajas
Search
Generic filters

Cabañas con tinajas en Puerto Octay

Cabañas con tinajas en puerto octay

En las cabañas con tinajas en Puerto Octay, encontrarás todo lo que necesitas para alojarte cuando vayas a pasear a este hermoso lugar que tiene tantos sitios turísticos para recorrer.

Por medio de este artículo te informaremos sobre todo lo que debes visitar en Puerto Octay y lo que necesitas saber para hospedarte en una cabaña con hot Tub.

¿Dónde se encuentra ubicada Puerto Octay?

Esta comuna se encuentra en la Región de Los Lagos, en el sur de Chile, en la provincia de Osorno. Fue fundada en el año 1852 y tiene una superficie de casi 1.800 kilómetros cuadrados, así como una población de casi diez mil habitantes según el último censo.

¿Cómo puedo llegar a Puerto Octay?

Para ir desde Santiago de Chile hasta Puerto Octay, puedes tomar un vuelo hasta Puerto Montt o hasta Osorno y luego un autobús. O también puedes irte directo en autobús o vehículo particular en un trayecto de unas 12 horas a través de la autopista central por casi mil kilómetros.

¿Cuándo es recomendable visitar Puerto Octay?

Por su ubicación geográfica, el clima de Puerto Octay es oceánico y las temperaturas oscilan entre los 9°C y los 20 grados centígrados. Es por eso que se recomienda visitar esta comuna en los meses que van de enero a abril y entre noviembre y diciembre.

¿Qué conocer en Puerto Octay?

Si visitas Puerto Octay, te recomendamos ir a conocer el Lago Llanquihue, también debes ir al Museo del Colono y recorrer los pueblos de este puerto. También debes ir a la Península de Centinela y al Puerto Fonck, entre otros lugares hermosos que encontrarás en Puerto Octay como la Laguna Los Quetros, el Lago Rupanco, el Nido de la Gallina, y los volcanes Borracho, Cerro Sarnoso y Puntiagudo.

Elige tu cabaña con tinaja en Puerto Octay

En breve te presentaremos las mejores opciones de cabañas con tinajas de agua caliente en Puerto Octay para hacer más fácil tu elección si quieres hospedarte en alguna de ellas cuando visites este lugar.

Cabaña Los Lingues Lodge

Esta hermosa cabaña tiene un diseño muy hermoso y en ella disfrutarás de forma gratuita de los más deliciosos desayunos típicos. Además, contarás con tv satelital pantalla plana, cocina equipada con hervidor de agua y horno microondas.

También, tendrás acceso a Wifi, área de barbacoa, estacionamiento privado y por supuesto bañeras de hidromasaje y tinajas de madera con agua temperada.

Además, podrás pasear y practicar deportes como ciclismo y equitación en las zonas aledañas.

Cabaña con Tinaja

  • Dirección: Puerto Octay, Los Lagos
  • Horario: Abierto 9:30–23:30
  • Teléfono: +56996428604
  • Nombre: Los Lingues Lodge
  • Web: cabanascontinaja.cl
  • Precios: Preguntar directo

Ubicación Cabaña

Cabaña Hotel Lodge Las Cascadas

Este hospedaje fue construido en el año 2015 a orillas del lago Llanquihue, por lo que podrás disfrutar de esta hermosa vista desde la terraza, bañándote en su tinaja de madera. También puedes disfrutar de una alberca y hasta área de gimnasio.

Además, contarás con habitaciones totalmente equipadas con todo lo que necesitas para vivir una experiencia única en tu paseo. Si deseas reservar una de estas habitaciones, tienes que comunicarte a los números telefónicos de contacto 642391764 y al 642391860.

También puedes escribir a las direcciones de correo electrónico info@turismopuertoctay.cl y infoturismoctay@gmail.com.

Cabaña con Tinaja

  • Dirección: Vicente Perez Rosales s/n km 70, 5 Las Cascadas, Puerto Octay, Los Lagos
  • Horario: Abierto 9:30–23:30
  • Teléfono: +56966696692
  • Nombre: Lodge Las Cascadas
  • Web: cabanascontinaja.cl
  • Precios: Preguntar directo

Ubicación Cabaña

Entradas Relacionadas

Configuración