Saltar al contenido
Cabañas Con Tinajas
Search
Generic filters

Cabañas con tinajas en Puerto Varas

cabañas con tinaja en puerto varas chile

Hospedarse en una cabaña con tinaja en Puerto Varas es una de las mejores opciones de alojamiento en el sector, pues además de disfrutar de una confortable estadía, viviras una experiencia inolvidable que combina la aventura con la paz que caracteriza a la naturaleza.

En el siguiente artículo queremos mostrarte cuáles son las bondades de viajar a Puerto Varas y las opciones que te ofrece para alojarte en una cabaña con tinajas o Hot tub.

¿Dónde se encuentra ubicado Puerto Varas?

Puerto Varas está ubicado en la provincia de Llanquihue, una localidad al sur de Chile que pertenece al Área Metropolitana de Puerto Montt.

Se encuentra a una distancia aproximada de 900 kilómetros de la ciudad de Santiago y es famosa por ser una de las ciudades más bellas del país, por la evidente influencia alemana en su cultura e infraestructura.

El clima de Puerto Varas podría decirse que es algo extremo, aunque los veranos resultan cómodos para vacacionar. Los inviernos suelen ser de muy bajas temperaturas, lluviosos y por lo general, está nublado.

 ¿Cómo puedo llegar a Puerto Varas?

Para ir desde Santiago hasta Puerto Varas puedes hacerlo vía aérea, tomando un vuelo desde el Aeropuerto Arturo Merino Benites hacia el  Aeropuerto de El Tepual, ubicado en Puerto Montt. Luego debes continuar el recorrido por vía terrestre. Este último trayecto son apenas 15 minutos de viaje y el aéreo casi 2 horas.

Pero si deseas reducir costos, puedes hacerlo vía terrestre, desde el Terminal de Buses, aunque el tiempo estimado de este trayecto es un poco largo, pues son más de 18 horas.

¿Cuándo es recomendable visitar Puerto Varas?

La mejor temporada para viajar a Puerto Varas es entre Noviembre y Abril, pues son los meses donde el clima es más agradable. Julio y Agosto son los meses más fríos y lluviosos, por lo que no podrás disfrutar de los paseos al aire libre o los planes para interactuar con la naturaleza.

En otoño la temperatura también es baja pero se mantiene agradable, sobre todo entre marzo y abril, además de ser la temporada baja de la región y los precios tienden a disminuir.

¿Qué conocer en Puerto Varas?

Puerto Varas es una localidad que se caracteriza por ser una región con muchos lugares turísticos naturales, siendo los más emblemáticos el Lago Llanquihue, los Saltos de Petrohué, el Lago Todos los Santos, entre otros.

Aunque también puedes deleitarte de un día cultural, visitando el Museo Pablo Fierr y el Museo Antonio Felmer.

Gracias a las bondades de sus atractivos lugares turísticos, puedes encontrar cabañas con tinajas donde además de brindarte un lugar para descansar, puedes deleitarte de la naturaleza.

Elige tu cabaña con tinaja en Puerto Varas

A continuación, listamos varias opciones de cabañas con tinajas en Puerto Varas que harán de tu viaje una experiencia inolvidable . Elige de forma segura y sin pérdida de tiempo.

Cabañas con Tinajas en Altue Puerto Varas

Cabañas con Tinajas en Altue Puerto Varas, una localidad ubicada a orillas del río Llanquihue, donde podrás disfrutar de la tranquilidad de la naturaleza, pero también participar en actividades en los ríos navegables de la región. En este lugar puedes disfrutar de las mejores tinajas de agua caliente.

Cabaña con Tinaja

  • Dirección: Ruta 225, Avenida Vicente Pérez Rosales Nº 1679, Puerto Varas, Los Lagos
  • Horario: Abierto 9:30–23:30
  • Teléfono: +56973762577
  • Nombre: Cabañas Altué
  • Web: cabanascontinaja.cl
  • Precios: Preguntar directo

Ubicación Cabaña

Cabañas Rucamalen

Otra de las opciones de Puerto Varas son las Cabañas Rucamalen, también con vista al río Llanquihue, una alternativa con todas las comodidades en medio de un hermoso paisaje que puedes disfrutar sumergido en la tinaja.

Cabaña con Tinaja

  • Dirección: Ensenada km 36, Puerto Varas, Los Lagos
  • Horario: Abierto 9:30–23:30
  • Teléfono: +56956482005
  • Nombre: Cabañas y Piscina Rucamalen en Puerto Varas
  • Web: cabanascontinaja.cl
  • Precios: Preguntar directo

Ubicación Cabaña

Entradas Relacionadas

Configuración