Saltar al contenido
Cabañas Con Tinajas
Search
Generic filters

Cabañas con tinajas en Dalcahue

Cabañas con tinajas en Dalcahue

En el periodo vacacional Dalcahue no puede pasar por alto como tu próximo destino a visitar. Y qué mejor opción que disfrutar de estos maravillosos paraísos que en las cabañas con Tinajas. Definitivamente, nada mejor que apreciar la naturaleza en un buen sitio para descansar y recargar energías.

En la ciudad de Dalcahue conseguirás la combinación perfecta entre relajación y diversión. Definitivamente, el equilibrio ideal para hacerte querer regresar en tus próximos días libres. Atrévete y vive esta experiencia fantástica en esta localidad. 

¿Cuándo es recomendable visitar Dalcahue?

La mejor época para visitar este destino es entre los meses de marzo y diciembre. Donde disfrutaras de un clima templado y agradable que te permitirá estar siempre fresco en cada una de las actividades que tengas durante tu estadía. 

Y es que su temperatura ronda entre los 18º y 9º. Así que ten esto en cuenta a la hora de planificar tu próximo viaje hacia esta población. Recordando siempre que un viaje y una nueva experiencia son merecedores de unos días fenomenales y diferentes. 

¿Qué conocer en Dalcahue?

Si decides ir a esta localidad y no visitas la isla de Quinchao definitivamente debes regresar. Y es que para llegar a este increíble lugar debes hacer uso de un transbordador donde puedes apreciar desde primera plana su feria dominical y su iglesia característica que es considerada como patrimonio de la humanidad y de la nación en general. 

Y si eres fan de la gastronomía, sin duda debes hacer una parada en la cocinería. Allí encontrarás diversos platos típicos de la región. Así como también cazuelas, caldillo de mariscos, merluza, salmón, empanadas, milcao, tortilla de papa, papas rellenas.

Elige tu cabaña en Dalcahue

Hacer una buena elección para hospedarte sin duda alguna resulta una ardua tarea ante las diversas opciones disponibles en el mercado. Es por ello que hoy en este artículo te traemos las mejores opciones de cabañas con tinajas en Dalcahue y cada una de sus características principales. Sin embargo, la decisión siempre recae en ti, pero nada como tener una información básica a la hora de realizar esta importante elección.

Cabañas Las Tinajas

  • Dirección: Quemchi, Los Lagos, Chile
  • Horario: Abierto 9:30–23:30
  • Teléfono: +56942913196
  • Web: cabanascontinaja.cl
  • Precios: Preguntar directo

Ubicación Cabaña

Domos COCHA

  • Dirección: Castro, Dalcahue, Los Lagos, Chile
  • Horario: Abierto 9:30–23:30
  • Teléfono: +56981496075
  • Web: cabanascontinaja.cl
  • Precios: Preguntar directo

Ubicación Cabaña

Configuración