Saltar al contenido
Cabañas Con Tinajas
Search
Generic filters

Cabañas con tinajas en Frutillar

cabañas con tinaja en frutillar chile

Las cabañas con tinajas en Frutillar es una de las opciones de hospedaje más acertadas, pues gracias a su espectacular paisaje boscoso y las impresionantes montañas, podrás experimentar una vivencia inigualable.

En el siguiente artículo queremos invitarte a conocer Frutillar y cómo puedes vivir una de las experiencias más maravillosas, armonizando sus paisajes con la diversión y relajación de una cabaña con hot tub.

¿Dónde se encuentra ubicado Frutillar?

Esta comuna está ubicada en la Región de los Lagos, muy conocida por tener increíbles bosques, además las montañas de los Andes y los lagos, siendo su capital la ciudad de Puerto Montt, con una catedral neoclásica hecha de madera.

Fundada en 1891, esta región es única teniendo como principal atractivo los lagos, donde se puede disfrutar de sus aguas cristalinas que le dan vida a  los maravillosos paisajes en las zonas inferiores del volcán Osorno.

¿Cómo puedo llegar a Frutillar?

Para poder llegar a esta región desde Santiago debes dirigirte al norte por Virginia Opazo hacia la Av Libertador Bernardo O´Higgins luego girar a la derecha con dirección Av Manuel Rodríguez para así usar el carril izquierdo y tomar la vía de acceso en dirección al Sur con un recorrido en auto de 10 horas y 1 minuto.

También puedes trasladarte en avión partiendo desde el aeropuerto Internacional Arturo Merino Benitez en Santiago al Aerpuerto Cañal Bajo Carlos Hott Siebert con un trayecto de 1 hora y 30 minutos.

¿Cuándo es recomendable visitar Frutillar?

La mejor época para viajar a Frutillar es entre los meses de enero y febrero, que es cuando la temperatura se encuentra más cálida, pero gracias a las tinajas calientes o hot tub podrás visitar esta zona en los días más frío de invierno.

¿Qué conocer en Frutillar?

Los turistas pueden realizar trekking en los Saltos de Petrohue y alrededor del lago Todos los Santos. Otro lugar de importancia es la isla Grande.

Su superficie es de 48.584 km2 y tiene una población aproximada de 823.204 habitantes. Este lugar te ofrece la oportunidad de ser parte de una aventura donde podrás realizar rafting descendiendo de los ríos más salvajes de este lugar y al terminar puedes aprovechar la ocasión para almorzar en las orillas del río.

Por otra parte se pueden apreciar un centenar de iglesias construidas en el siglo  XVIII por los jesuitas siendo 16 de estas declaradas patrimonio de la humanidad por la Unesco a principios del año 2000.

Elige tu cabaña con tinaja en Frutillar

A continuacion listamos las mejores alternativas de cabañas con tinajas en Frutillar.                                                                                                                                                                                         

Cabaña Antuquelen

Esta cabaña se encuentra en Frutillar al sur del Chile a 26 km del Puerto Octay, a 60 metros puedes disfrutar de hermosos paisajes atravesando el Lago Llanquihue, además de distintos destinos turísticos culturales  y naturales considerados los más importantes del país.

Las cabañas están equipadas con todo lo necesario como la zona de la cocina , baño privado con su tina y también disponen de un horno.

El establecimiento proporciona toallas y ropa de cama, además muy cerca del lugar  se puede practicar golf y pesca. El valor para 2 personas y 6 noches es de hasta 583$. Haz tus reservaciones a los números de contacto +56988993775 

Cabaña con Tinaja

  • Dirección: Frutillar, Los Lagos
  • Horario: Abierto 9:30–23:30
  • Teléfono: +56988993775
  • Nombre: Antuquelen Lodge Cabañas
  • Web: cabanascontinaja.cl
  • Precios: Preguntar directo

Ubicación Cabaña

Cabaña Raki

Esta cabaña queda en el camino a Los Bajos. Los visitantes pueden disfrutar del sauna que ofrece el hotel, podrás relajarte visitando el jardín  que se encuentra muy cerca de las instalaciones.

Llamando a la recepción puedes solicitar lo que necesites como comida y bebidas que te serán llevadas a tu habitación. La misma ofrece tv de pantalla plana, terraza, tinaja y hervidor eléctrico. Los precios los puedes consultar directo al número aquí abajo.

Cabaña con Tinaja

  • Dirección: Ruta 215, Osorno, Los Lagos
  • Horario: Abierto 9:30–23:30
  • Teléfono: +56982945623
  • Nombre: Cabañas Raki Osorno
  • Web: cabanascontinaja.cl
  • Precios: Preguntar directo

Ubicación Cabaña

Cabaña volcanes frutillar

Estas cabañas están situadas en la ciudad de Frutillar perteneciente a la Región de los Lagos, la misma forma parte de la cuenca del Lago Llanquihue y se ubica a 1.010 km al sur de Santiago muy cerca está el  volcán Osorno.

Te ofrecen un alojamiento independiente donde podrás disfrutar de tinajas de agua caliente, una terraza y conexión wifi totalmente gratis en el campo. La casa tiene su tv de pantalla plana vía satélite además de 2 dormitorios con sala de estar, zona de comedor, baño con ducha, y estacionamiento con un hermoso jardín.

Cabaña con Tinaja

  • Dirección: Frutillar, Los Lagos
  • Horario: Abierto 9:30–23:30
  • Teléfono: +56978793994
  • Nombre: Cabañas volcanes de frutillar
  • Web: cabanascontinaja.cl
  • Precios: Preguntar directo

Ubicación Cabaña

Entradas Relacionadas

Configuración