Saltar al contenido
Cabañas Con Tinajas
Search
Generic filters

Cabañas con tinajas en Maicolpue

Cabañas con tinajas en Maicolpue chile

Maicolpue es un balneario ubicado al sur de Bahía Mansa, dividido por un río que lleva el mismo nombre, que converge en un paisaje de ensueño gracias a la blancura nácar de sus arenas y el verdor de sus bosques ubicados muy cerca del mar.

En el siguiente artículo queremos mostrarte las mejores opciones de cabañas con tinajas en Maicolpue (Hot- tub) y la mágica experiencia de pasar tus próximas vacaciones en este paradisiaco lugar.

¿Dónde se encuentra ubicado Maicolpue?

Maicolpue es una comuna ubicada en San Juan de la Costa, en la provincia de Osorno, al sur de Chile, a casi 1000 kilómetros de Santiago. Su nombre lleva una historia impresa de la cultura mapuche, que en español significa “lugar donde hay plumas de tórtola«.

El clima que caracteriza a esta localidad es templado, donde el periodo de lluvia suele distribuirse en las cuatro estaciones del año.

¿Cómo puedo llegar a Maicolpue?

Para ir desde la ciudad de Santiago hasta Maicolpue puedes hacerlo en un vuelo nacional hasta osorno y luego tomar un taxi hasta el balneario. La ruta del viaje puede durar aproximadamente 3 horas.

También puedes hacerlo vía terrestre a través de un autobús, que te deje en Osorno o en el mismo San Juan De la Costa. La duración de este viaje puede superar las 14 horas, por lo cual, debes irte preparado para pernoctar.

¿Cuándo es recomendable visitar Maicolpue?

La mejor época para visitar Maicolpue es en la época de verano, entre diciembre y marzo, pues las temperaturas son ideales para disfrutar todos los paseos, pero en invierno puedes disfrutar de las cabañas con tinas de agua caliente.

¿Qué conocer en Maicolpue?

Lo más emblemático de Maicolpue es la amplitud de su playa, y que además cuenta con excelente ambiente familiar. Alrededor puedes encontrar varios locales de comida autóctona, donde puedes degustar los platillos más deliciosos con sazón a mar. Si tienes suerte, puedes disfrutar del espectáculo que ofrecen los delfines desde la costa. Sin lugar a duda es un maravilloso lugar para vacacionar

Elige tu cabaña con tinaja Maicolpue

A continuación, queremos listar algunas de las mejores opciones de cabañas con tinajas en Maicolpue, que no solo te harán vivir una experiencia inolvidable que combina la comodidad con la interacción de la naturaleza, sino además brindarte confort y seguridad. No pierdas tiempo, y elige el mejor lugar para ti y tu familia.

Cabañas con tinajas Las Dunas

Cabaña con Tinaja

  • Dirección: Pucotrihue, San Juan de la Costa, Los Lagos
  • Horario: Abierto 9:30–23:30
  • Teléfono: +56967042241
  • Nombre: Cabañas Las Dunas
  • Web: cabanascontinaja.cl
  • Precios: Preguntar directo

Ubicación Cabaña

Cabaña con Tinaja

  • Dirección: San Juan de la Costa, Los Lagos
  • Horario: Abierto 9:30–23:30
  • Teléfono: +56985829953
  • Nombre: Cabañas Altos de Pichi Mallay
  • Web: cabanascontinaja.cl
  • Precios: Preguntar directo

Ubicación Cabaña

Entradas Relacionadas

Configuración