Saltar al contenido
Cabañas Con Tinajas
Search
Generic filters

Cabañas con tinajas en Osorno

Cabañas con tinajas en osorno

Las cabañas con tinajas en Osorno son la mejor opción para pasar unos días diferentes, descansando y relajándote, dándote baños de agua caliente luego de recorrer sus lugares turísticos.

En Osorno encontrarás las mejores cabañas con hot-tub de madera y en este artículo te diremos cuáles son sus características, así como los principales lugares para conocer en este hermoso lugar.

¿Dónde se encuentra ubicado Osorno?

Osorno queda ubicada en la Región de Los Lagos siendo la segunda ciudad más importante de esta región y es la capital de la provincia de Osorno. Tiene una superficie de unos 950 kilómetros cuadrados.

De acuerdo con el censo del año 2017, tenía una población de más de 160 mil habitantes y se encuentra muy cerca de la famosa ciudad argentina San Carlos de Bariloche, así como de las ciudades chilenas Puerto Montt y Valdivia.

¿Cómo puedo llegar a Osorno?

Puedes llegar desde Santiago de Chile hasta Osorno en tan solo dos horas en un cómodo vuelo hasta el aeropuerto de Osorno. Si prefieres ir en autobús, entonces el viaje puede durar unas doce horas, mientras que en vehículo particular puede llevarse hasta nueve horas a través de la Ruta 5 Sur.

¿Cuándo es recomendable visitar Osorno?

En Osorno son muy populares los deportes de nieve, por eso algunas personas prefieren ir en invierno, sin embargo, en esa época, las temperaturas pueden descender mucho y puede haber muchas precipitaciones, lo cual es ideal para relajarse en una tina con agua caliente.

Por eso también es bueno visitar la ciudad en verano. En las temporadas de vacaciones, suelen ir muchos turistas y los hospedajes se quedan sin cupo, así que debes tener la precaución de apartar tu cupo con anticipación, pero los precios pueden ser más elevados.

¿Qué conocer en Osorno?

Osorno es popular por sus parques como el parque Pleistocénico, el Cuarto Centenario, el Chuyaca, el Bellavista, entre otros, por eso le dicen “Ciudad Parque”.

Otro lugar muy visitado en esta hermosa ciudad es el volcán Osorno, así como las termas de Puyehue.

También debes conocer la plaza de Las Armas, la Catedral de Osorno, el Museo Histórico Municipal de Osorno, río Bueno, las playas de Maicolpue, y las montañas nevadas de Antillanca, donde los turistas practican deportes en nieve como esquí.

Elige tu tinaja en Osorno

Si quieres hospedarte en una cómoda cabaña con tinaja de madera en Osorno, debes tomar en cuenta sus condiciones, sus beneficios y su ubicación específica, por lo que ahora te daremos más detalles al respecto.

Cabañas con tinajas Las Dunas

Cabaña con Tinaja

  • Dirección: Pucotrihue, San Juan de la Costa, Los Lagos
  • Horario: Abierto 9:30–23:30
  • Teléfono: +56967042241
  • Nombre: Cabañas Las Dunas
  • Web: cabanascontinaja.cl
  • Precios: Preguntar directo

Ubicación Cabaña

Entradas Relacionadas

Configuración