Saltar al contenido
Cabañas Con Tinajas
Search
Generic filters

Cabañas con tinajas en Hualqui

Cabañas con tinajas en Hualqui chile

Las Cabañas con tinajas en Hualqui se encuentran en una localidad, que se caracteriza por ser muy acogedora e ideal para disfrutar de unos días de descanso, gracias a su ambiente de tranquilidad en medio de los paisajes naturales que la rodean.

En el siguiente artículo queremos mostrarte las mejores opciones de cabañas con Hot-Tub en Hualqui y cómo este destino puede ser una de las mejores opciones para tus próximas vacaciones.

¿Dónde se encuentra ubicado Hualqui?

Hualqui es una comuna que se ubica en la provincia de Concepción, hacia el centro sur de Chile, en la Región de Bio Bio, muy cerca de la ciudad de Concepción, que, además, es la capital de esta localidad.

En Hualqui puedes disfrutar de un clima mediterráneo con temperaturas medias, pero, por lo general, presenta periodos largos de precipitaciones después del mes de marzo, clima ideal para disfrutar de una tina de agua caliente.

¿Cómo puedo llegar a Hualqui?

Para ir desde la ciudad de Santiago hasta Hualqui, puedes hacerlo tomando un autobús desde el Terminal. La ruta del viaje tiene una duración aproximada de 7 horas.

La forma más rápida de llegar a Hualqui desde Santiago es a través de un vuelo hasta Concepción o tomar el tren con duración del viaje de aproximadamente 6 horas.

¿Cuándo es recomendable visitar Hualqui?

La mejor época para visitar Hualqui es en los meses entre diciembre y marzo, pues las temperaturas no serán tan extremas, el clima es mucho más agradable y casi no hay lluvias.

¿Qué conocer en Hualqui?

Uno de los lugares más emblemáticos de esta comuna, es el Fuerte de Hualqui, donde podrás disfrutar de una espectacular vista hacia el Río Biobío, que te dejará enamorado de lo impactante de sus aguas.

Si viajas en verano puedes planificar una visita a cualquiera de las piscinas para bañistas del sector, y disfrutar junto a la familia, de un día acuático bajo el sol. También puedes visitar el Parque Zoo Concepción y pasar un día maravilloso dando un recorrido por sus instalaciones.

Con respecto a la gastronomía, no puedes dejar de visitar El Mercado del Gran Concepción para degustar los platillos típicos de la localidad,

Elige tu cabaña con tinaja Hualqui

A continuación, queremos mostrarte algunas de las mejores opciones de cabañas con tinajas en Hualqui, para que no solo vivas lo inolvidable de pernoctar en este tipo de alojamientos, sino que además, disfrutes de una estadía cómoda y confortable para ti y tu familia. Para que no tengas que perder tiempo buscando, te listamos las mejores del sector.

Cabañas con tinajas Brisas de Campo

Cabañas con tinaja Brisas de Campo se encuentra al aire libre rodeado de bellos árboles frutales con cabañas full equipadas. Para reservar llama al contacto acá abajo.

Cabaña con Tinaja

  • Dirección: La Cuesta 190, Hualqui, Bío Bío
  • Horario: Abierto 9:30–23:30
  • Teléfono: +56996837624
  • Nombre: Cabañas Brisas de Campo
  • Web: cabanascontinaja.cl
  • Precios: Preguntar directo

Ubicación Cabaña

Cabañas con tinajas Ainahue Club de Campo

Cabañas con tinajas Ainahue Familiares completamente equipadas, posee amplios espacios al aire libre para disfrutar el entorno. Rodeadas de naturaleza, ideal para escapar del estrés y la rutina de citadina. Para reservar llama al contacto acá abajo.

Cabaña con Tinaja

  • Dirección: Prolongación Avenida la Araucana 2202, Hualqui, Bío Bío
  • Horario: Abierto 9:30–23:30
  • Teléfono: +56978795453
  • Nombre: Cabañas Ainahue Club de Campo
  • Web: cabanascontinaja.cl
  • Precios: Preguntar directo

Ubicación Cabaña

Entradas Relacionadas

Configuración