Saltar al contenido
Cabañas Con Tinajas
Search
Generic filters

Cabañas con tinajas en Patagual

Cabañas con tinajas en Patagual

Las cabañas con tinajas en Patagual son la mejor alternativa si quieres hospedarte en un lugar que te ofrezca el confort y la comodidad que te mereces para que puedas disfrutar al máximo de tu viaje.

En este artículo conocerás un poco más acerca de la localidad del Patagual y las mejores cabañas con agua temperada (Hot Tub) que puedes conseguir en esta zona.

¿Dónde se encuentra ubicado Patagual?

Patagual se encuentra localizada al sur de Chile, en la región del Bío-Bío más específicamente en Coronel, en la provincia de Concepción. Al norte de esta localidad se encuentra San José, y queda al sureste de Canchillas.

También quedan cerca de Patagual, El Sifón, Liucura Bajo y Alto, Los Naranjos y los Cruceros, entre otras.

¿Cómo puedo llegar a Patagual?

Si te encuentras en Santiago de Chile, puedes llegar a Patagual tomando un Bus o en automóvil propio, saliendo a través de la Ruta 5 sur en la vía hacia el Chillán para llegar hasta Coronel y a Patagual. El viaje tiene una duración de entre siete y ocho horas.

También puedes hacer una parte del trayecto en tren y luego otra en bus o tomar un avión al aeropuerto de Concepción y luego seguir en bus.

¿Cuándo es recomendable visitar Patagual?

Lo ideal es visitar Patagual en temporada baja donde no haya vacaciones porque en esa época los costos de los tours, los alojamientos y otras atracciones turísticas, suelen ser más elevados.

Sin embargo, cualquier época del año es buena para que conozca Patagual y disfrute de sus hermosos paisajes, más aún cuando en invierno puedes disfrutar de las tinajas Calientes.

¿Qué conocer en Patagual?

Hay varios lugares interesantes que se pueden conocer en Patagual, como su famosa Granja Educativa donde tienes la posibilidad de conocer lo que es el agroturismo, muy popular en esta zona rural.

En esta granja se puede recibir servicio de equino terapia, y cuenta con el espacio y las condiciones necesarias para realizar diferentes tipos de celebraciones como cumpleaños y otro tipo de eventos familiares o de trabajo.

En Patagual también hay zonas muy cómodas y adecuadas para realizar picnic y piscinas donde se puede disfrutar en el verano, así como cabañas con tinajas. Además, debes realizar tours y recorridos por Coronel y las ciudades cercanas.

Elige tu tinaja en Patagual

Así que ya sabes, si quieres pasar unos días diferentes disfrutando de la naturaleza, debes asegurarte de elegir la mejor cabaña con tinaja de agua temperada en Patagual. Así podrás disfrutar al máximo de tu paseo en pareja, con tus familiares o amistades.

Cabañas con tinajas Los Maderos de San Juan

Cabaña con Tinaja

  • Dirección: Unnamed Rd,, Coronel, Bío Bío
  • Horario: Abierto 9:30–23:30
  • Teléfono: +56968488224
  • Nombre: Los Maderos de San Juan
  • Web: cabanascontinaja.cl
  • Precios: Preguntar directo

Ubicación Cabaña

Entradas Relacionadas

Configuración