Saltar al contenido
Cabañas Con Tinajas
Search
Generic filters

Cabañas con tinajas en Tomé

cabañas con tinajas en tome chile

Las cabañas con tinajas en Tomé son la mejor opción para vacacionar y encontrar un lugar lleno de tranquilidad para tu familia y amigos en esta comuna en la zona central de Chile. En este pequeño paraíso encontrarás increíbles paisajes y playas que hacen de este lugar perfecto para los que desean visitarlo.

En el próximo artículo te mostramos todo lo que debes saber de esta comuna, encantadora de Chile y de sus cabañas con Hot-Tub.

¿Dónde se encuentra ubicado Tomé?

Esta ciudad costera se encuentra localizada en la provincia de Concepción perteneciente a la Región del Biobío, ubicado en la zona central de Chile, su superficie es de casi 500 km2 y una población aproximada de más de 53 mil habitantes.

Tiene temperaturas máximas diarias que pueden alcanzar los 15 °C, en pocas ocasiones bajan hasta los 10 °C o pueden exceder los 15 °C. En julio tiene una temperatura máxima promedio de 12 °C.

¿Cómo puedo llegar a Tomé?

Si te encuentras en la ciudad de Santiago de Chile, para un traslado rápido puedes dirigirte al Aeropuerto Internacional Merino Benítez para trasladarte en avión hacia el aeropuerto de Concepción, llegando en un tiempo estimado de una hora.

También puedes ir en autobús o en vehículo particular en un recorrido que dura entre cinco y siete horas o también puedes tomar el tren y luego terminar el trayecto en autobús.

¿Cuándo es recomendable visitar Tomé?

La época más recomendable para visitar Tome en Chile son los meses de enero hasta marzo contando también con diciembre donde encontrarás un clima agradable y con pocas precipitaciones, siendo su temperatura máxima promedio en Enero de 22 C y en Julio 12 C.

En temporada alta los precios de las cabañas pueden aumentar, así que debes tener eso en cuenta.

¿Qué conocer en Tomé?

En esta hermosa ciudad podrás descubrir maravillosos paisajes, que te ayudarán a conseguir esos momentos de paz que tanto deseas en épocas de descanso. Uno de ellos es la Playa Cocholgue lugar conocido por ser zona de surfistas, ya que, posee olas grandes, alrededor podrás conseguir restaurantes.

Elige tu tinaja en Tomé

Te recomendamos que te quedes leyendo lo que te presentaremos ahora para que te enteres de todo lo que necesitas saber de esta bella comuna y cómo alojarte en las cabañas con tinajas de madera en Tomé donde vivirás una de las mejores experiencias de tu vida en un entorno tranquilo y relajante.

Cabañas con tinajas Lomas de Coliumo

Cabañas con tinajas Lomas de Coliumo cuenta con cómodas cabañas full equipadas, con amplios espacios privados y también con espacios de área común para el esparcimiento, piscina, mini Spa, tinajas y patio de juegos infantiles. Para reservas llama al contacto indicado aquí abajo.

Cabaña con Tinaja

  • Dirección: Avda. Los Morros, Coliumo, Tomé, Bío Bíos Ríos
  • Horario: Abierto 9:30–23:30
  • Teléfono: +56946101950
  • Nombre: Cabañas Lomas de Coliumo
  • Web: cabanascontinaja.cl
  • Precios: Preguntar directo

Ubicación Cabaña

Cabañas con tinajas Punta De Parra

Cabañas con tinajas Punta de Parra, cuenta con cabañas completamente equipadas desde 2 a 6 personas, su finalidad es de entregar comodidad y tranquilidad a sus huéspedes. Para reservas llama al contacto indicado aquí abajo

Cabaña con Tinaja

  • Dirección: Tomé, Tomé, Bío Bío
  • Teléfono: +56 964721288
  • Nombre: Cabañas Punta De Parra
  • Web: cabanascontinaja.cl
  • Precios: Preguntar directo

Ubicación Cabaña

Entradas Relacionadas

Configuración