Saltar al contenido
Cabañas Con Tinajas
Search
Generic filters

Cabañas con tinajas en Salto del Laja

Cabañas con tinaja en Salto del laja

Las cabañas con tinajas en Salto del Laja brindan al turista una gran variedad de alojamientos, donde destacan aquellas que ofrecen el servicio con tinas calientes al aire libre a orillas del río Laja. Salto del Laja es considerado las puertas del turismo del sur de Chile, donde su mayor porcentaje de visitantes proviene de Concepción la segunda ciudad más grande de Chile.

En el siguiente artículo explicamos de forma general los servicios de hot tub que se ofrecen en Salto del Laja y por qué es recomendable visitarlo.

Cabañas Las Corrientes en Salto del Laja

Vive la experiencia en cabañas las Corrientes con tinajas en Salto del Laja.

Llamar directo o enviar WhatsApp

+569 41422599

+569 95721747

¿Dónde se encuentra ubicado el Salto del Laja?

El Salto del Laja se encuentra ubicado en la ex-ruta 5 sur KM 480 en la comuna de Cabrero, octava región de Chile por el lado norte y por el lado Sur por la comuna de Los Ángeles.

¿Cómo llegar al Salto del Laja?

Para llegar al Salto del Laja desde el norte, se debe dirigir por la ruta 5 sur e ingresar al By Pass en el Km 477 aproximadamente. para llegar desde el sur, se debe ingresar aproximadamente en el KM 484 de la ruta 5 sur, pasar el peaje y en 3 km más llega al centro del Salto del Laja.

Elige tu cabaña con tinaja en Salto del Laja

Elige entre las mejores cabañas con tinajas en Salto del Laja de forma segura y sin pérdida de tiempo.

Cabaña Las Corrientes

Estas increíbles y relajantes cabañas cuentan con tinajas donde podrás disfrutar de una hermosa vista al maravilloso río del Salto de Laja, y tienen capacidad para 2 y 4 personas con un ambiente ideal para eliminar el estrés.

A su vez estas cabañas cuentan con una capacidad de hasta 7 personas, equipadas totalmente con todo lo necesario, aire acondicionado, estacionamiento privado, piscina sus tinajas, alrededor se podrán encontrar restaurantes, automercados artesanías, Camping y el río Laja.

Cabaña con Tinaja

  • Dirección: parcela nº1 las corrientes km 480, salto del laja, Cabrero, Laja, Bío Bío
  • Horario: Abierto 9:30–23:30
  • Teléfono: +56995721747
  • Nombre: CABAÑAS LAS CORRIENTES SALTO DEL LAJA
  • Web: cabanascontinaja.cl
  • Precios: Preguntar directo

Ubicación Cabaña

Entradas Relacionadas

Configuración