Saltar al contenido
Cabañas Con Tinajas
Search
Generic filters

Cabañas con tinajas en Santa Juana

Cabañas con tinaja en Santa Juana

Antes de presentarte las Cabañas con tinaja en Santa Juana, nos gustaría informarte con una pequeña reseña historica y las atracciones turisticas que puedes disfrutar en este hermoso lugar.

¿Dónde se encuentra ubicada Santa Juana?

La comuna de Santa Juana ubicada al centro de Chile, queda en la región del Bío Bío, situada al margen del río que lleva el mismo nombre, específicamente en la provincia de Concepción.

La misma fue fundada en el año 1626 por lo que esta zona cuenta con varios lugares turísticos hermosos, y muchos con gran importancia histórica, que no pueden dejar de ser visitados por los turistas, como por ejemplo, el Fuerte Santa Juana de Guadalcazar, que se encuentra ubicado cerca de la hermosa laguna Rayenantu.

Su superficie es de más de 700 kilómetros cuadrados, y se encuentra localizada a 50 metros sobre el nivel del mar. Por su ubicación y altitud, esta región goza de un clima mediterráneo.

¿Qué se puede hacer en Santa Juana?

También se puede hacer senderismo en el cerro Caracol o practicar deportes acuáticos en Playa Blanca. Otra playa muy visitada es Colcura así como el Puerto de Lota, ubicado en el pueblo del mismo nombre, el cual tiene una bella plaza y donde encontrarás un mercado artesanal en el cual los Mapuches ofrecen sus artesanías.

Por otra parte, sus iglesias también son lugares muy visitados por su arquitectura, y en el caso de la iglesia católica, por su hermosa vista. Además, los turistas pueden aprovechar de visitar los otros pueblos de esta comuna, como Laraquete, Talcamavida, Hualque y Rere.

En esta región, debes transitar por la vía conocida como la ruta de la madera, y puedes ir a las piscinas de Los Castañares, a Caleta Tabul y a San Rosendo donde puedes subir al cerro y disfrutar de la hermosa vista.

Para poder hacer un completo recorrido y disfrutar de todos estos paisajes y lugares turísticos, lo mejor es alojarse en las cabañas con tinajas Santa Juana, las cuales cumplen con todas las condiciones necesarias para ofrecerte la mejor experiencia como podrás ver a continuación.

Elige tu cabaña con tinaja en Santa Juana

Elige de forma segura la cabaña con tinaja de tu preferencia, según la descripción indicadaen cada una de las cabañas.

Cabaña en Lomas del Río Lía

En el Centro Turístico y Recreacional encontraremos la cabaña con tina “Mirador Valle del Catiray”, la cual puedes reservar comunicándote al número de teléfono +56992398722.

La misma se ubica dentro de este centro turístico que fue fundado en el año 2003, y tiene una hermosa vista hacia la Cordillera de Nahuelbuta.

Esta cabaña con tina temperada puede ser alquilada desde dos personas hasta diez personas, y los precios van desde 50 mil pesos chilenos hasta los 90 mil pesos chilenos por día, siendo la hora de entrada a medio día y la salida a las once de la mañana del día siguiente. (Los precios pueden variar segun la temporada)

Refugio Rural | Hostal Spa

  • Dirección: Sta. Rita, Pirque, Región Metropolitana, Chile
  • Horario: Abierto 9:30–23:30
  • Teléfono: +56940649637
  • Web: cabanascontinaja.cl
  • Precios: Preguntar directo

Ubicación Cabaña

Cabaña Centro Recreacional Maderos de San Juan

Este centro queda ubicado en el sector Patagual y en él, podrás disfrutar de cabañas con tinas temperadas donde pueden hospedarse entre dos y hasta siete personas. Para poder alojarte en estas cabañas, debes comunicarte al número de contacto + 56 9 6848822.

En este centro recreacional, también podrás disfrutar de piscinas y hasta un salón de eventos donde pueden ingresar más de cien personas, lo que lo hace un lugar perfecto para celebraciones familiares y laborales. El alquiler diario de esta cabaña con tinaja en Santa Juana tiene un costo de unos 35 mil pesos chilenos aproximadamente.

Para este tipo de alojamientos también existen las tinajas calientes, sobre todo para quienes arriendan en vacaciones de invierno. Por lo general, este tipo de servicio lleva asociado un costo adicional.

Cabaña con Tinaja

  • Dirección: Santa Juana, Coronel, Bío Bío
  • Horario: Abierto 9:30–20:30
  • Teléfono: +56968488224
  • Nombre: Los Maderos de San Juan
  • Web: cabanascontinaja.cl
  • Precios: Preguntar directo

Ubicación Cabaña

Entradas Relacionadas

Configuración