Saltar al contenido
Cabañas Con Tinajas
Search
Generic filters

Cabañas con tinajas en Coronel

cabañas con Tinajas en Coronel

En las cabañas con tinajas en Coronel, tendrás ese tiempo de relajación que solo un baño con agua caliente en tinaja te puede dar, y es mejor si es en un lugar paradisíaco con muchos atractivos turísticos para conocer.

En este artículo obtendrás los tips y datos de interés para planificar el mejor paseo y hospedarte en las mejores cabañas con Hot Tub de madera en Coronel.

¿Dónde se encuentra ubicado Coronel?

Coronel se encuentra ubicada en la región del Bío-Bío, específicamente en la zona central del país, en la provincia de Concepción. Tiene una superficie que se aproxima a los 300 kilómetros cuadrados y de acuerdo con el censo realizado en el año 2017, tenía una población de más de 115 mil habitantes.

¿Cómo puedo llegar a Coronel?

El viaje en bus o auto particular, desde Santiago de Chile hasta Coronel, puede durar entre cinco y siete horas, mientras que en avión, puedes llegar en casi 2 horas, para trasladarse después en taxi para llegar al destino..

¿Cuándo es recomendable visitar Coronel?

Tomando en consideración que en Coronel, los meses con las temperaturas más bajas y mayores precipitaciones son entre junio y agosto, puedes planificar tu viaje entre enero y abril o entre noviembre y diciembre, pero si quieres disfrutar las tinajas calientes, el frío y la lluvia son ideales.

En las épocas con temperaturas más altas, podrás disfrutar más a gusto de la playa porque el agua estará un poco más cálida que en otros meses del año.

Este lugar es muy visitado, en especial en época de vacaciones, entonces, debes tener esto en cuenta antes de viajar, porque pueden aumentar los precios o disminuir los cupos en las cabañas.

¿Qué conocer en Coronel?

Son muchos los lugares interesantes que puedes conocer en Coronel, entre estos destaca el humedal Boca Maule y la playa Maule. También encontramos la parroquia de San Matías Apóstol.

Además, no puedes dejar de visitar el parque Jorge Alessandri, el Parque de La Lota y el parque San Pedro de la Paz y la plaza 21 de mayo.

También debes ir al Museo Centro Interactivo de Ciencias Artes y tecnología CICAT, las famosas Cabrias del Pique Arenas Blancas, la laguna Quiñenco, la mina de carbón el Chiflón del Diablo y el pueblo de mineros.

Elige tu tinaja en Coronel

Para que puedas elegir la mejor cabaña con tinaja de agua temperada en Coronel, debes conocer los atributos de varias de ellas, por eso a continuación te presentaremos la información de las mejores que podrás encontrar.

Cabañas con tinajas Los Cipreses

Cabaña con Tinaja

  • Dirección: Los Atacameños, Coronel, Bío Bío
  • Horario: Abierto 9:30–23:30
  • Teléfono: +56998959428
  • Nombre: cabañas Tinajas Saunas Huertos Coronel
  • Web: cabanascontinaja.cl
  • Precios: Preguntar directo

Ubicación Cabaña

Entradas Relacionadas

Configuración