Saltar al contenido
Cabañas Con Tinajas
Search
Generic filters

Cabañas con tinajas en Los Ángeles

cabañas con tinajas en los ángeles

Las cabañas con tinajas en Los Ángeles son esos lugares donde puedes tomarte un tiempo para relajarte y tomar un baño de agua tibia mientras disfrutas de una hermosa vista en compañía de tus seres queridos.

En este artículo te explicaremos todo lo que necesitas saber para poder planificar el mejor viaje de tu vida y así puedas alojarte en una cómoda cabaña con tinaja y agua temperada (Hot Tub) en Los Ángeles.

¿Dónde se encuentra ubicado Los Ángeles?

Esta comuna se encuentra localizada al centro de Chile, es la capital de la provincia del Bío-Bío y se ubica cerca de Concepción. Tiene casi 1.800 kilómetros cuadrados de superficie y de acuerdo con el censo del año 2017, para la fecha tenía más de 200 mil habitantes.

¿Cómo puedo llegar a Los Ángeles?

Puedes llegar desde el aeropuerto de Santiago de Chile, hasta Concepción y luego en bus hasta Los Ángeles en tan solo 1 hora en avión, o puedes hacer un viaje de unas siete horas en bus o vehículo particular por la ruta 5 sur.

También puedes recorrer una parte del trayecto en tren hasta Chillán y desde ahí trasladarse en auto o bus hasta Los Ángeles.

¿Cuándo es recomendable visitar Los Ángeles?

Por su ubicación, el clima de Los Ángeles es mediterráneo y las temperaturas más bajas pueden llegar a los 5 °C mientras que las temperaturas más altas en verano pueden superar los 37 grados centígrados.

Aunque la mejor temporada para viajar a esta zona de Chile puede ser entre enero y marzo, también puede ser entre marzo y diciembre, lo ideal es evitar las temporadas de bajas temperaturas y abundantes precipitaciones para que puedas disfrutar más las tinajas con agua caliente.

También deberías evitar las temporadas de vacaciones, ya que, en esta época los precios de pasajes y de alojamientos aumentan considerablemente.

¿Qué conocer en Los Ángeles?

En Los Ángeles hay tantos lugares hermosos para visitar, que probablemente tengas que planificar un viaje de varios días para recorrerlos todos.

Algunos de los lugares más emblemáticos son el Parque Nacional Laguna del Laja, las Cataratas Rehuen, las cataratas del Laja, y los Saltos del Laja. También debes ir a la Laguna Esmeralda, la Plaza de Armas, y por supuesto al Volcán Antuco donde puedes esquiar.

Elige tu Cabaña con tinaja en Los Ángeles

Ahora te presentaremos la información más relevante de las cabañas con tinaja y agua caliente en Los Ángeles. Con estos datos tendrás los insumos necesarios para elegir el mejor lugar para hospedarte durante tus vacaciones.

Cabañas con tinajas Las Corrientes Salto del Laja

Cabañas ubicadas a 30 km al norte de Los Ángeles y a sólo 200 metros de la Cascada Salto del Laja, cuenta con tinajas vista al río, en un entorno natural maravilloso. Cabañas equipadas ideal para familias que buscan la tranquilidad en la naturaleza. Para reservas debes llamar al contacto indicado acá abajo.

Cabaña con Tinaja

  • Dirección: parcela nº1 las corrientes km 480, salto del laja, Cabrero, Laja, Bío Bío
  • Horario: Abierto 9:30–23:30
  • Teléfono: +56995721747
  • Nombre: CABAÑAS LAS CORRIENTES SALTO DEL LAJA
  • Web: cabanascontinaja.cl
  • Precios: Preguntar directo

Ubicación Cabaña

Cabañas con tinajas Borde Rio

Las Cabañas con tinajas Borde Río se encuentra ubicadas en la ribera del Río Huaqui, el cual ha sido durante décadas el tradicional balneario familiar de Los Ángeles. Cuenta con tinas calientes o Hot Tub al Borde del Río, el cual invita a la desconexión y el relajo al aire libre y en medio del suave sonido de la naturaleza. Para reservar puedes llamar directo al contacto acá abajo.

Cabaña con Tinaja

  • Dirección: Ruta 5 S KM 495, Los Ángeles, Los Ángeles, Bío Bío
  • Horario: Abierto 9:30–23:30
  • Teléfono: +56940934085
  • Nombre: Tinajas Borde Rio
  • Web: cabanascontinaja.cl
  • Precios: Preguntar directo

Ubicación Cabaña

Entradas Relacionadas

Configuración