Saltar al contenido
Cabañas Con Tinajas
Search
Generic filters

Cabañas con tinajas en Ralco

Cabañas con tinajas Ralco alto bio bio

Las mejores cabañas con tinajas en Ralco las encontrarás rodeadas del mejor ambiente que te ofrece esta localidad ubicada en la Región del Biobío. Este lugar posee increíbles paisajes, perfectos para encontrar esa tranquilidad que necesitas para disfrutar en familia y amigos.

En el próximo artículo te daremos la información precisa para conocer más de estos hermosos lugares y de cómo poder alojarte en las cabañas con Hot-Tub de madera en Ralco.

¿Dónde se encuentra ubicado Ralco?

Esta pequeña comuna está ubicada en la Región del Bío-bío y se encuentra al noroeste de El Pangue a pocos metros del museo Pehuenche, esta comuna tiene una población cercana a los 921 habitantes.

El clima de Ralco es mayormente despejado contando con pocas precipitaciones y alcanzando en enero temperaturas hasta de casi 18 °C.

¿Cómo puedo llegar a Ralco?

Si te encuentras en Santiago lo más recomendable para llegar a Ralco es tomar un autobús de la zona donde llegarás a Los Ángeles y finalmente Santa Bárbara en un trayecto de 7 horas, luego debes abordar un bus local que te llevará directamente al pueblo de Ralco en un tiempo de 1 hora.

¿Cuándo es recomendable visitar Ralco?

Se puede visitar esta comunidad en cualquier momento del año, ya que presenta un clima agradable mayormente, además cumple con lo necesario para que los visitantes gocen de un tiempo diferente y les permite disfrutar de todos los paisajes que brinda.

En esta ciudad se producen pocas precipitaciones en verano, lo que la convierte en un lugar perfecto para realizar senderismo y otras actividades al aire libre. Sin embargo, debes saber que, en la temporada alta de vacaciones, los costos de las cabañas con tinajas aumentan y se vuelve más difícil encontrar habitación libre.

¿Qué conocer en Ralco?

Este pueblo tiene variedad de lugares interesantes para visitar y disfrutar de la naturaleza que te invitan a quedarte en este lugar para disfrutar de los paisajes más hermosos, como la laguna La Mula, llena de frondosos árboles y un clima perfecto para esos días de verano.

Muy cerca puedes conseguir el Museo Pehuenche rodeado de un paisaje impresionante que te invitan a la tranquilidad, muy cerca de ahí se encuentran las termas el avellano.

Elige tu cabaña con tinaja en Ralco

A continuación, te mostraremos una breve información de este lugar y de sus relajantes cabañas con tinajas en Ralco, lugar donde recibirás excelentes servicios y múltiples actividades para realizar y vivirás una experiencia única que pocas veces se presenta en la vida.

Cabañas con tinajas Alto Biobio

Cabaña con Tinaja

  • Dirección: Sitio 33, VILLA RALCO, Alto Biobio, Alto Biobío, Bío Bío
  • Horario: Abierto 9:30–23:30
  • Teléfono: +56962791616
  • Nombre: Cabañas Alto Biobio
  • Web: cabanascontinaja.cl
  • Precios: Preguntar directo

Ubicación Cabaña

Cabañas con tinajas El Laurel

Cabaña con Tinaja

  • Dirección: Parcela 79 ralco, Alto Bio Bio, Bío Bío
  • Horario: Abierto 9:30–23:30
  • Teléfono: +56965465946
  • Nombre: Cabañas El Laurel
  • Web: cabanascontinaja.cl
  • Precios: Preguntar directo

Ubicación Cabaña

Entradas Relacionadas

Configuración