Saltar al contenido
Cabañas Con Tinajas
Search
Generic filters

Cabañas con tinajas en Coliumo

Cabañas con tinajas en coliumo

Las cabañas con tinajas en Coliumo deben ser el lugar más indicado para cualquier turista que quiera descansar en habitaciones confortables y darse relajantes baños de agua caliente luego de sus paseos.

En este artículo verás reflejados los datos más importantes sobre los destinos turísticos en Coliumo, así como la información más relevante para que puedas hospedarte en una excelente cabaña con tina de agua caliente.

¿Dónde se encuentra ubicada Coliumo?

Esta hermosa península se encuentra ubicada en la Región del Bío-Bío, en la comuna de Tomé y la provincia de Concepción. La bahía de Dichato la cierra por el oeste.

¿Cómo puedo llegar a Coliumo?

Si te quieres trasladar desde Santiago de Chile hasta Coliumo, debes saber que este viaje tiene una duración de casi seis horas si lo realizas en autobús.

También puedes realizar una parte del trayecto en tren y seguir la otra en bus o efectuar el viaje en vehículo particular, ahorrándote casi una hora de viaje.

Si tomas un vuelo en avión desde Santiago a Concepción, luego puedes tomar un bus para llegar hasta Coliumo.

¿Cuándo es recomendable visitar Coliumo?

En Coliumo el agua de la playa puede ser bastante fría, por eso se aconseja visitar este lugar en época de verano para disfrutar de temperaturas más altas y por ende podrás disfrutar más del mar y sus placeres.

No obstante, es recomendable que tomes tus previsiones si decides viajar en temporada alta, ya que, en vacaciones, cuando muchas personas deciden viajar a esta zona, los hospedajes aumentan sus precios y se puede dificultar encontrar habitación disponible.

Por esta razón debes planificar bien tu viaje tomando en consideración estas recomendaciones.

¿Qué conocer en Coliumo?

Aunque es un lugar pequeño, en este hermoso lugar puedes recorrer varios sitios de interés turístico como la virgen de Coliumo, el Morro Coliumo, el río Pingueral y el estero Pingueral así como el estero Coliumo.

También puedes ir a punta Banderola y punta Falucho, a la ensenada Rere o al morro Necoché, y a Playa Blanca, la caleta del medio, y las Vegas de Coliumo.

Cabe destacar que las playas de Coliumo son ampliamente visitadas por los turistas que tienen hijos pequeños, ya que tienen pocas olas.

Elige tu tinaja en Coliumo

Para elegir una buena cabaña con tinaja de agua temperada en Coliumo, te recomendamos revisar los tips y otra información importante que te ofreceremos a continuación.

Cabañas con tinajas Lomas de Coliumo

Cabaña con Tinaja

  • Dirección: Avda. Los Morros, Coliumo, Tomé, Bío Bíos Ríos
  • Horario: Abierto 9:30–23:30
  • Teléfono: +56946101950
  • Nombre: Cabañas Lomas de Coliumo
  • Web: cabanascontinaja.cl
  • Precios: Preguntar directo

Ubicación Cabaña

Cabañas con tinajas Casa Piedra

Cabaña con Tinaja

  • Dirección: Tome, Tomé, Bío Bío
  • Horario: Abierto 9:30–23:30
  • Teléfono: +56982545328
  • Nombre: Cabañas Casa Piedra
  • Web: cabanascontinaja.cl
  • Precios: Preguntar directo

Ubicación Cabaña

Entradas Relacionadas

Configuración