Saltar al contenido
Cabañas Con Tinajas
Search
Generic filters

Cabañas con tinajas en Concepción

Cabañas con tinaja en concepción

Las Cabañas con tinajas en Concepción tienen una alta demanda por ser una experiencia de vida inolvidable, más aún cuando estamos hablando de la segunda ciudad más grande de Chile. En las siguientes líneas te daremos un breve resumen de lo más importante de esta hermosa ciudad y luego las diferentes cabañas con tinajas o hot tub que puedes encontrar.

¿Dónde se ubica Concepción?

Concepción es una ciudad situada en la zona central de Chile, muy popular por sus lugares turísticos, así como por ser una de las tres ciudades más pobladas del país, y por ser la capital de la región de Bío-Bío.

Esta ciudad es sede de importantes universidades nacionales, como la Pontificia Universidad Católica de Chile y Santo Tomás, así como la Universidad Católica de la Santísima Concepción. Además, en esta ciudad se encuentra el Aeropuerto Internacional Carriel Sur, uno de los más importantes del país.

¿Qué conocer en Concepción?

Gracias a su ubicación geográfica, Concepción goza de un clima mediterráneo con temperaturas promedios de 12°C, siendo las temperaturas máximas de 30 grados centígrados y las mínimas de 8°C, por lo cual es ideal ir de paseo en cualquier momento del año, ya que siempre tiene algo interesante que ofrecer de acuerdo con cada época.

Como ya mencionamos, son muchos los lugares turísticos para visitar en Concepción, como sus lagunas Lo Méndez, Lo Custodio, Lo Galindo, Las Tres Pascualas y Laguna Redonda. También encontraremos el Humedal Paicaví.

Algunos lugares para recorrer dentro de la ciudad, son el Palacio Hirmas, la Catedral de la Santísima Concepción, el Museo de Historia Natural y el Museo Histórico Natural, la antigua estación Central de Concepción, el Teatro Regional del Bío-Bío y el Mercado Central de Concepción, entre otros.

¿Cómo llegar a Concepción?

Es posible llegar desde Santiago de Chile a Concepción en avión, en un vuelo de tres horas. También se puede ir en bus o vehículo particular, el trayecto dura unas seis horas a través de la salida a la autopista del Itata o también se puede llegar en tren.

Elige tu cabaña con tinaja en Concepción

Elige tu Cabaña con tinaja en Concepción, sin pérdida de tiempo y con la seguridad que tu paseo será inolvidable.

Cabañas Oasis Nativo

Si quieres gozar de un rico baño en una tinaja de madera con agua caliente, no puedes desaprovechar la oportunidad de visitar las cabañas Oasis Nativo donde además contarás con área para parrillas, piscina, hamacas y una hermosa vista, ya que estarás rodeado por la naturaleza.

Realiza paseos a través de los senderos a bosque Nativo y hospédate en sus cabañas para dos o cuatro personas.

Estas cabañas son ideales para paseos de pareja y familiares, en los cuales quieras disfrutar de la calma y la tranquilidad de la naturaleza en sus tinajas ubicadas en las terrazas donde tendrás la mejor vista.

Cabaña con Tinaja

  • Dirección:Camino el aromo, Ruta N-48-O, Tucapel, Florida, Bío Bío
  • Horario: Abierto 9:30–23:30
  • Teléfono: +56956561939
  • Nombre: Oasis Nativo
  • Web: cabanascontinaja.cl
  • Precios: Preguntar directo

Ubicación Cabaña

Cabañas Centro Recreacional Maderos de San Juan

En este hermoso centro recreacional, podrás disfrutar del mejor alojamiento en las cabañas con tinajas de agua caliente al aire libre, con la mejor vista. Estas cabañas cuentan con todo lo necesario para hacer tu estadía muy cómoda. Además que tienen un área de picnic y piscinas para niños así como para adultos.

Las cabañas pueden ser para parejas, o para cinco, seis o siete personas. El precio de la cabaña por pareja es de 48 mil pesos chilenos, mientras que las cabañas para siete personas cuestan unos 70 mil pesos aproximadamente. Si quieres hospedarte en alguna de estas cabañas, solo tienes que comunicarte al número de teléfono aquí abajo.

Cabaña con Tinaja

  • Dirección: Concepción, Coronel, Bío Bío
  • Horario: Abierto 9:30–23:30
  • Teléfono: +56968488224
  • Nombre: Los Maderos de San Juan
  • Web: cabanascontinaja.cl
  • Precios: Preguntar directo

Ubicación Cabaña

Entradas Relacionadas

Configuración