Saltar al contenido
Cabañas Con Tinajas
Search
Generic filters

Cabañas con tinajas Alto Bío Bío

Cabañas con tinajas en alto bio bio

Las cabañas con tinaja en Alto Bío-Bío, te ofrecen un espacio ideal para tus vacaciones, ya que este lugar posee los mejores paisajes naturales que te invitan a disfrutar y a relajarte formando parte de un ambiente increíble que solo pueden vivir en esta parte de la tierra chilena

En el próximo artículo te daremos la información necesaria para conocer más de Alto bio bio y de cómo alojar en sus cabañas con hot-tub de madera y agua caliente

¿Dónde se encuentra ubicado Alto Bío Bío?

Esta comuna está ubicada en la parte central de Chile y pertenece a la Provincia de Biobío que se encuentra en la Región de Bío-Bío y su superficie es de 2.125 km cuadrados. 

El clima es conocido normalmente por tener inviernos fríos con muy baja temperatura que pueden llegar a – 3 °C y presencia de nieve en las zonas más altas.

¿Cómo puedo llegar a Alto Bío Bío?

La forma de llegar a esta ciudad si te encuentras en Santiago es trasladarte en auto hacia la Ruta 5 Sur hasta Los Ángeles, luego te diriges en dirección a alto Bio Bio por 2 horas más.

¿Cuándo es recomendable visitar Alto Bío Bío?

La época más recomendable para visitar este hermoso lugar en los meses de verano ya que se puede disfrutar de unos días agradables y practicar camping, hacer senderismo y hacer trekking.

En otras fechas puede haber temperaturas más bajas, perfecta para realizar otras actividades como deportes de nieve, sobre todo en zonas altas. En estas fechas se disfrutan de mejor forma las cabañas con tinas de agua caliente.

¿Qué conocer en Alto Bío Bío?

Este lugar te ofrece lugares mágicos que te hacen apreciar la naturaleza en su máxima expresión, podrás visitar lugares como la Reserva Nacional Altos de Pemehue ubicada en la comuna de Quilaco, que destaca por tener la mayor diversidad de especies de flora y fauna.

También lugares históricos como el museo Pehuenche de Alto Biobío que posee maravillas naturales y artesanales además de su rica historia. Podrás también conocer el Cerro La Pepa que posee una gran altura llegando a los 1.853 metros que te invitan a acampar en la laguna Agua Blancas situada cerca de su cima

Elige tu tinaja en Alto Bío Bío

A continuación, te daremos una breve información de las cabañas con tinajas en Alto Bío Bío que te harán vivir la mejor experiencia, ya que encontrarás en ellas todo lo que necesitas.

Cabañas con tinajas Alto Biobio

Cabaña con Tinaja

  • Dirección: Sitio 33, VILLA RALCO, Alto Biobio, Alto Biobío, Bío Bío
  • Horario: Abierto 9:30–23:30
  • Teléfono: +56962791616
  • Nombre: Cabañas Alto Biobio
  • Web: cabanascontinaja.cl
  • Precios: Preguntar directo

Ubicación Cabaña

Cabañas con tinajas El Laurel

Cabaña con Tinaja

  • Dirección: Parcela 79 ralco, Alto Bio Bio, Bío Bío
  • Horario: Abierto 9:30–23:30
  • Teléfono: +56965465946
  • Nombre: Cabañas El Laurel
  • Web: cabanascontinaja.cl
  • Precios: Preguntar directo

Ubicación Cabaña

Entradas Relacionadas

Configuración