Saltar al contenido
Cabañas Con Tinajas
Search
Generic filters

Cabañas con tinajas en Santa Bárbara

Cabañas con tinajas en santa barbara chile

Las cabañas con tinajas en Santa Bárbara son la mejor opción para pasar las vacaciones en un lugar perfecto como lo es esta comuna, que se encuentra situada en la zona central de Chile, rodeada de hermosos paisajes y lugares históricos que representan la cultura de esta bella ciudad.

En el próximo artículo te daremos una breve reseña de este lugar y lo que necesitas saber para para hospedarte en las cabañas con tinas de agua caliente (Hot Tub) en Santa Bárbara.

¿Dónde se encuentra ubicado Santa Bárbara?

Esta comuna está ubicada en la zona central de chile perteneciente a la región de Bio-Bío, se encuentra en la ribera norte del río que lleva el mismo nombre, tiene una superficie de 1.255 km2 y una población de al menos 13.405 habitantes 

Esta ciudad posee un clima mediterráneo, con temperatura media y precipitación promedio en los meses de enero con 28 °C y julio con 12 °C.

¿Cómo puedo llegar a Santa Bárbara?

Si te encuentras en la ciudad de Santiago puedes dirigirte en auto accediendo a la ruta 5 Sur partiendo desde la av Libertador Bernardo O´Higgins luego debes tomar Panamericana Sur hacia Los Ángeles, seguidamente recorre la Av Las Industrias para llegar a Diego Portales en Santa Bárbara con un recorrido de 6 horas con 30 minutos.

¿Cuándo es recomendable visitar Santa Bárbara?

La época más recomendable para visitar la Ciudad de Santa Bárbara es en los meses de enero hasta abril, así como también en noviembre y diciembre donde conseguirás un clima agradable y cálido con pocas precipitaciones.

Esto es ideal para pasar las vacaciones y recorrerlo en toda su extensión acompañado con la familia y amigos. En invierno tienes la posibilidad de disfrutar las lluvias y nieve junto a una cabaña con tinajas.

¿Qué conocer en Santa Bárbara?

Siendo esta una ciudad muy cultural, aquí encontrarás variedad de actividades que podrás realizar al aire de la naturaleza y lugares que visitar que representan la historia de esta comuna.

Tal como la Plaza donde disfrutarás de un agradable recorrido y admirando su hermosas fuentes y amplias áreas verdes, también podrás conocer el Rio Quillaileo, también la Laguna el encanto, lugar que te ofrece limpias aguas subterráneas lo que se convierte en el escenario perfecto para descansar y practicar deportes náuticos

Elige una Cabaña con tinaja en Santa Bárbara

Si deseas visitar las cabañas con tinajas de madera en Santa Bárbara, aquí te daremos la información que necesitas para saber de este lugar y cómo hacer tus reservaciones para así disfrutar de lo mejor que te ofrece esta ciudad.

Cabañas con tinajas Wirkaleufu

En Cabañas con tinajas Wirkaleufu Podrán descansar y disfrutar en familia y amigos de una escapada de fin de semana. Sus Cabañas con Hot tub están construidas con estilo rústico, maderas nativas, rocas y colores característicos de la naturaleza. Para Reservar llama al contacto indicado acá abajo.

Cabaña con Tinaja

  • Dirección: Km 50,5 Ruta, Q-61, Santa Bárbara, Bío Bío
  • Horario: Abierto 9:30–23:30
  • Teléfono: +56966091094
  • Nombre: Cabañas Wirkaleufu Chile
  • Web: cabanascontinaja.cl
  • Precios: Preguntar directo

Ubicación Cabaña

Cabañas con tinajas Las Taguas

Cabañas con tinajas Las Taguas cuenta con Cabañas en las que podrás sentirte en plenitud junto a tu familia y amigos, en un entorno maravilloso rodeado de abundante vegetación, donde podrás disfrutar de nuestros Hot Tub de agua caliente en plena naturaleza. Para Reservas LLama al contacto indicado acá abajo.

Cabaña con Tinaja

  • Dirección: Refugio Las Taguas, Parcela N°1, Sector los Boldos, Santa Bárbara, Bío Bío
  • Teléfono: +56992630310
  • Nombre: Refugio Las Taguas
  • Web: cabanascontinaja.cl
  • Precios: Preguntar directo

Ubicación Cabaña

Entradas relacionadas

Configuración