Saltar al contenido
Cabañas Con Tinajas
Search
Generic filters

Cabañas con tinajas región del Bío Bío

Cabañas con tinaja en la región del bio bio

Las Cabañas con tinajas en la región del Bio Bio se caracterizan por ser las más visitadas por los turistas en época de invierno, donde destaca los alojamientos del Salto del Laja.

Conoce en este breve resumen cómo puedes llegar a las cabañas con hot tub y disfrutar junto a tu familia rodeado de naturaleza.

¿Dónde se ubica la región del Bio bio?

La región del Bío-Bío se encuentra ubicada en la zona central de Chile, y es una de las regiones más grandes y pobladas del país, superada solamente por la capital, Santiago de Chile, y por Valparaíso. Gracias a su localización, goza de un clima transicional, entre templado mediterráneo cálido que puede alcanzar los 30 grados centígrados y un clima templado mediterráneo húmedo y lluvioso.

¿Qué hacer en la región del Bio Bio?

Es una zona con una importante actividad volcánica, y con unos impresionantes saltos de agua que la convierten en uno de los mejores destinos turísticos del país. En estos volcanes cubiertos de nieve, se pueden realizar diversos deportes como snowboard, escalada y más. Otras atracciones turísticas de la zona son el Lago Lanalhue, y por supuesto el río Bío-Bío, al que debe su nombre la región y que la atraviesa de oriente a occidente.

Este río además contribuye a que en la zona se desarrolle una importante actividad hidroeléctrica que permite la generación de energía para la región.

La actividad económica principal es la pesquera, seguida de la actividad turística, aunque también hay un gran sector agrícola y en cierta zona se desarrollan plantas siderúrgicas y refinería petrolera.

También, puedes visitar la hermosa laguna Laja, donde puedes realizar paseos en lancha en el que es reconocido como el embalse natural más grande de Chile. Por otra parte, puedes esquiar o hacer snowboard en el volcán Antuco, mientras disfrutas de los hermosos paisajes que te regala desde su cima.

¿Cómo llegar a la región del BIO BIO?

Por suerte, existen varias alternativas para llegar al Bío-Bío desde Santiago de Chile, puedes ir en vehículo particular o en bus, o puedes tomar un vuelo hasta su capital, ubicada en Concepción. También se puede tomar un tren hasta Chillán y luego un bus desde ahí hasta Concepción o Los Ángeles.

Elige tu cabaña en la región del Bio Bio

Existen una gran cantidad de cabañas en la región del Bio Bio, pero las más visitadas son del sector salto del Laja por el paisaje maravilloso de cascadas que ofrece.

Cabañas las Corrientes Salto del Laja

Estas hermosas cabañas cuentan con tinajas de madera con agua caliente, estacionamiento privado, piscina, aire acondicionado y patio con hermosa vista al río. Al alojarte en alguna de estas cabañas, podrás aprovechar para pasear por la zona para conocer los impresionantes saltos de agua ubicados a una cuadra de las cabañas y hasta realizar canopy.

Cabaña con Tinaja

  • Dirección: parcela nº1 las corrientes km 480, salto del laja, Cabrero, Laja, Bío Bío
  • Horario: Abierto 9:30–23:30
  • Teléfono: +56995721747
  • Nombre: CABAÑAS LAS CORRIENTES SALTO DEL LAJA
  • Web: cabanascontinaja.cl
  • Precios: Preguntar directo

Ubicación Cabaña

Cabañas Alto Bío Bío

Estas cabañas con tinajas de madera con agua caliente son perfectas para disfrutar de la hermosa región del Alto Bío-Bío. Si te hospedas en una de estas hermosas cabañas, también podrás disfrutar de su piscina, área para parrillas, y la hermosa vista que te ofrece esta comuna.

También podrás disfrutar de paseos a los márgenes de los ríos Bío-Bío, Pangue y el Queuco y lo mejor es que queda en el centro de Villa Ralco, de muy fácil acceso, a muchos lugares relevantes de la ciudad y también muy cercano al volcán Callaqui.

Para poder alojarte en alguna de estas cabañas, debes comunicarte al número de teléfono indicado acá abajo, al que también puedes escribir vía WhatsApp.

Cabaña con Tinaja

  • Dirección: Sitio 33, VILLA RALCO, Alto Biobio, Alto Biobío, Bío Bío
  • Horario: Abierto 9:30–23:30
  • Teléfono: +56962791616
  • Nombre: Cabañas Alto Biobio
  • Web: cabanascontinaja.cl
  • Precios: Preguntar directo

Ubicación Cabaña

Entradas Relacionadas

Configuración