Saltar al contenido
Cabañas Con Tinajas
Search
Generic filters

Cabañas con tinajas en Cajón del Maipo

Cabañas con tinaja en cajón de maipo

Si quieres tener un fin de semana diferente, sin alejarte mucho de la Capital, te convendría mucho visitar las famosas Cabañas con tinaja en Cajón del Maipo. La excelente atención de los locales y la combinación de escenarios naturales con espacios de lujo y confort, harán que te olvides de las preocupaciones diarias, mientras ahorras dinero y cuidas de tu salud.

¿Dónde se encuentra ubicado Cajón del Maipo?

El Maipo es un “escondite” muy cerca de Santiago de Chile. No hay que viajar más de 1 hora para empezar a ver los senderos, ríos tranquilos y nichos planos que los caracterizan.

¿Cómo puedo llegar a Cajon del Maipo?

Es muy fácil, se puede llegar en metro (línea 4) y luego tomar un micro que te lleve hacia el cajón del Maipo hacia las cabañas con hot tub..

¿Cuándo es recomendable visitar Cajón del Maipo?

Una de las ventajas es que podrás disfrutar de escenarios fantásticos del Maipo en cualquier estación del año. En invierno, las cordilleras se cubren de nieve y, en verano, podrás practicar senderismo. Por lo que es un destino obligatorio para los amantes del ecoturismo y de los deportes extremos.

En todo caso, podrás relajarte con un baño en las tinajas de agua caliente al aire libre en los tiempos libres o por las noches. Las tinajas dentro de las cabañas son de madera y pueden entrar dos o tres personas con facilidad.

¿Qué conocer en Cajón del Maipo?

Los lugares más icónicos en Cajón del Maipo son considerados como bellezas naturales, tal es el caso del embalse El Yeso, Monumento Natural El Morado Mirador de los Cóndores, Las Melosas, Parque Valle del Yeso, entre otros.

Elige tu cabaña con tinaja en Cajón del Maipo

El agua caliente relaja los músculos, alivia el dolor, coadyuva a la eliminación de toxinas, estimula la circulación sanguínea y linfática, al igual que la oxigenación de los tejidos. En las primeras de cambio, notarás cómo tu respiración se hace más ligera y la ansiedad disminuye.

Por esta razón te presentamos las alternativas de cabañas con tinajas que puedes elegir para vivir una experiencia maravillosa y sanadora.

Cabaña “La casa Chalet” en el Cajón del Maipo

La Cabaña “La casa Chalet” se posiciona dentro de las opciones favoritas de los turistas que van al Cajón del Maipo, en la localidad de Pirque. Ofrece una sesión de tinaja de 1 y media por 20 mil pesos (24 USD aproximadamente), pudiendo reservar a través de su página web.

Después de salir de la tinaja, si deseas, puedes recibir una facial en el spa o baño de sauna para equilibrar el calor del cuerpo. Incluso, disfrutar de su maravillosa vinoterapia que es una experiencia exclusiva de este hospedaje que, por un lado, permite remover células muertas y calibrar la acidez de la piel y, por otro, hacerte más sensible a los aromas y sabores.

Cabaña con Tinaja

  • Dirección: Cam. A Lagunillas 21564, San José de Maipo, Región Metropolitana
  • Horario: Abierto 9:30–23:30
  • Teléfono: +56995937230
  • Nombre: Casa Chalet
  • Web: cabanascontinaja.cl
  • Precios: Preguntar directo

Ubicación Cabaña

Cabaña “Cascada de las ánimas” en el Maipo

Este santuario, está ubicado en San Alfonso a orillas del río Maipo, siendo un complejo gigante donde se realizan varias actividades para la relación y encuentro familiar y entre parejas.

Está lleno de árboles, valles, cordilleras y cuenta con unas personas preparadas para guiarlos en actividades acuáticas, paseos a caballo y a pie, en el yoga y hasta para ver las estrellas.

En las tinajas, podrás disfrutar de las ventajas curativas del agua termo adaptada mientras cierras los ojos y escuchas los sonidos de la naturaleza. Entran dos personas, por lo que es ideal para fortalecer los vínculos con tu pareja. Cómo está construida en madera, es anti-resbalante y genera una sensación de contacto físico con la naturaleza.

Cabaña con Tinaja

  • Dirección: Camino Al Volcán 31087, Casilla 57, San Alfonso, San José de Maipo, Región Metropolitana
  • Horario: Abierto 9:30–23:30
  • Teléfono: +56228611303
  • Nombre: Cascada de las Animas
  • Web: cabanascontinaja.cl
  • Precios: Preguntar directo

Ubicación Cabaña

Entradas Relacionadas

Configuración