Saltar al contenido
Cabañas Con Tinajas
Search
Generic filters

Cabañas con tinajas en Limache

Cabañas con tinajas en Limache

Las cabañas con tinajas en Limache son tu mejor opción a la hora de vacacionar y pasar momentos agradables en familia visitando esta hermosa ciudad, con vida campestre muy conocida por albergar turistas. Algunos se enamoran de tal forma que deciden mudarse ya que ofrece variedad en gastronomía criolla y una arquitectura colonial que enamora.

En el presente artículo te daremos la información que necesitas para visitar las cabañas con tinajas de agua caliente en Limache.

¿Dónde se encuentra ubicado Limache?

Esta comunidad está ubicada en la provincia de Marga Marga perteneciente a la Región de Valparaíso y limita con la ciudad de Quillota al norte igualmente con Quilpué y Villa alemana al sur. Tiene una superficie de 294 km cuadrados y una población aproximada de 43.999, según los registros del año 2012.

Su clima es caracterizado por ser cálido y templado de manera que corresponde a un clima tipo mediterráneo y puede alcanzar precipitaciones hasta de 400 mm anuales

¿Cómo puedo llegar a Limache?

Si te encuentras en Santiago lo ideal para llegar a este lugar es transitar en auto, sigue por la Ruta 68 en dirección a F-50 en Casablanca. Luego avanza a la Ruta 60 en Villa Alemana. Debes tomar la salida con dirección a Limache para finalmente tomar enlace La Calera hacia Av Independencia en un recorrido de 1 hora y 37 minutos.

¿Cuándo es recomendable visitar Limache?

La mejor fecha para visitar esta bella ciudad es de enero hasta abril, también se recomienda en octubre hasta diciembre, recibiendo un clima agradable con poca precipitación. La temperatura máxima de Limache puede estar entre los 25 grados centígrados en enero y los 15 grados en Julio con un clima ideal para disfrutar las tinas calientes.

¿Qué conocer en Limache?

Es una ciudad muy llena de cultura y lugares emblemáticos para visitar como la plaza de Limache donde se pueden apreciar monumentos históricos de la región y otros lugares con iguales reseñas, también alberga la Granja Aromática Los Aromos que en el año 2010 iniciaron sus cultivos de hierbas aromáticas y la extracción de aceite, también se encuentra el Ecuestre Alemán donde se realizan clases de equitación tanto de niños como para adultos 

Elige tu tinaja en Limache

A continuación, te presentaremos una variedad de cabañas con tinajas de agua caliente en Limache, que te servirán para disfrutar de esa tranquilidad que deseas en esas épocas de descanso pasando momentos placenteros en familia.

Cabañas con tinaja Don Pepe

Cabañas con tinajas Don Pepe se encuentra en Limache y ofrece una piscina amplia, con áreas verdes, un cómodo quincho en la cabaña, full amobladas, estacionamiento privado dentro del recinto, para contactar y arrendar una cabaña con hot tub debes llamar al número indicado abajo.

Cabaña con Tinaja

  • Dirección: Av. Adolfo Eastman Cox 3116, Olmué, Valparaíso
  • Horario: Abierto 9:30–23:30
  • Teléfono: +56998222237
  • Nombre: Don Pepe Cabañas
  • Web: cabanascontinaja.cl
  • Precios: Preguntar directo

Ubicación Cabaña

Cabañas Rústicas con tinajas Entre Cerros

cabañas con tinajas entre Cerros te invita a disfrutar del aire puro y naturaleza. cuentan con Hot tub exclusivas para cada cabaña y 2 piscinas grandes, sala de juegos como entretención, también juegos infantiles. Para contactarnos llamenos al contacto mostrado acá abajo.

Cabaña con Tinaja

  • Dirección: Angamos parcela 58 lliu lliu
  • Horario: Abierto 9:30–23:30
  • Teléfono: +56995085141
  • Nombre: Cabañas Rústicas Entre Cerros
  • Web: cabanascontinaja.cl
  • Precios: Preguntar directo

Ubicación Cabaña

Entradas Relacionadas

Configuración